jueves, 6 de septiembre de 2007

“Sabor agridulce”


Es el que degustó el plantel celeste tras el empate con sabor a derrota que rescató frente a Talleres, en Escalada. El equipo que dirige José Barrella quedó con 5 puntos en el torneo de Primera B y quedó a seis de All Boys, único líder del certamen.
“El sabor que tenemos es agridulce porque nos erramos goles importantes y lo podríamos haber ganado pero como dice el dicho a veces los que no convertís en el arco de enfrente los sufrís en el propio y por suerte eso no pasó en Escalada. No se ganó, es cierto, pero nos llevamos un punto importante de una cancha jodida”, comentó el arquero Lisandro Mendoza.
Puede sonar a conformista el análisis del ex uno de Atlanta pero luego de ver la pobre actuación que tuvo el Gasolero ante el Tallarín no suenan descabelladas las palabras del hombre que reemplazó a Federico Crivelli debajo de los tres palos celestes.
“Ahora miramos para adelante, vamos a ir a buscar el partido contra armenio y estamos tranquilos porque nos demostramos que de esta forma van a ser mucho mas los puntos que vamos a ganar que los que vamos a perder porque el equipo mostró mucha seguridad del medio hacia atrás”, comentó.
Es cierto lo que dice Mendoza respecto de la seguridad defensiva que transmite este equipo pero hay una materia que por ahora está pendiente: la del fútbol. Y en estas primeras fechas el equipo no ha logrado conseguir dentro del campo una identidad que le permita transitar con tranquilidad los caminos de la divisional.
El uno destacó que “el equipo debe ir paso a paso” y recalcó que “haber mantenido el arco en cero es importante para lo que viene”. “Estamos tranquilos con lo que estamos dando, pero hay que ganar. Y el sábado, con el aliento de nuestra gente, nos tenemos que hacer fuertes ante Armenio”, comentó.
“Será un partido duro, porque Armenio siempre está bien parado, pero creo que lo podemos ganar sin problemas”, se ilusionó. El sábado, desde las 14, el Cele tendrá una nueva oportunidad de retomar el tren de la ilusión. ¿Lo dejará pasar otra vez?.

No hay comentarios: