lunes, 3 de septiembre de 2007

cuatro cambios, Dos debuts y una duda


Caló muy hondo en José Barrella algunas actuaciones individuales del partido frente a San Telmo y por ello, puso el bisturí a fondo y decidió hacer tres cambios (posiblemente cuatro, habrá que esperar a mañana) para enfrentar por el recupero de la 1ra fecha del campeonato a Talleres de Escalada.


Federico Crivelli, quien no estaba teniendo actuaciones afortunadas dejará su lugar al debutante Lisandro Mendoza, en la defensa otro que no tuvo una actuación pareja en los dos últimos partidos, como stopper por izquierda Luis Rodríguez saldrá del equipo propiciando el regreso al primer equipo tras su fractura en el torneo anterior, Rubén Ratto, y el grandote Pablo Gozzarelli reemplazará al otro Pablo, Caballero en el centro del ataque. Otro debutante el proveniente de la Liga Platense, David Díaz, en quizas el cambio mas sorpresivo, reemplazará a Mauro Pajón. La duda, pasa por el volante izquierdo. Es decir no está definido si Juan Nieto seguirá en el equipo o será reemplazado por Juan Quevedo.


De esta manera Temperley con cuatro cambios, dos debuts, y una duda enfrentará a Talleres en Timote y Manuel Castro, con el arbitraje de Ariel Suarez tendrá la siguiente probable formación:

Lisandro Mendoza, Virardi, Diego Rodríguez y Ratto; Díaz Molina, Giannunzio y Nieto o Quevedo; Nuñez, Impallari y Gozzarelli. El partido será a las 15:30 Hrs.

No hay comentarios: