miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cinco Mentarios. Ahora, Los Andes

Temperley sumó ayer su ¡quinto empate consecutivo! en Rosario frente a Central Córdoba. Esta vez, el equipo que conduce José Barrella mostró algunas señales de recuperación futbolística pero nuevamente no pudo plasmarlo en el marcador. Y se viene Los Andes, partido que no se puede perder...
"Nos hubiese gustado ganar, pero tampoco es malo sumar en una cancha difìcil como la de Central Córdoba. Ahora tenemos que apuntarle todo al clásico, que es el partido que quiere ganar tanto la gente como nosotros", remarcó el mediocampista Emiliano Giannunzio, una de las figuras del Cele ante el Charrúa.
Rubén Ratto, que marcó el gol del empate ante los rosarinos, señaló que "siempre es especial jugar ante Los Andes, más por lo que significa para los hinchas". Y agregó: "Si ganamos será muy importante para empezar a levantar. En cambio, perder podría ser durísimo. Pero le tengo mucha fe al grupo, no se me cruza esa chance por la cabeza".
¿La mala? El arquero Lisandro Mendoza salió lesionado a los 8 minutos con una contractura en el muslo izquierdo y podría quedarse afuera. Tampoco llegaría Héctor Virardi que, si bien está haciendo lo imposible para recuperarse, no respondió bien ante una prueba del cuerpo técnico. Así, la defensa para jugar ante el Milrayitas podría ser la misma que en Rosario. Otro que terminó con molestias es Walter Molina (reemplazado por Mauro Pajón por un golpe en la rodilla derecha), habrá que ver cómo evoluciona.
"Venimos de varios empates, es cierto. Pero los clásicos son partidos aparte. Y ojalá que el sábado nos levantemos bien para darle una alegría a la gente, que es lo que más nos importa en este momento", comentó Giannunzio.
El plantel entrenará esta mañana en el Beranger. Los jugadores que tuvieron minutos importantes en Rosario harán trabajos regenerativos desde las 11 mientras que el resto arrancará cerca de las 10 con ejercicios tanto físicos como con pelota.

No hay comentarios: