martes, 11 de septiembre de 2007

Soldado Herido

No comenzó con suerte el campeonato para el marcador central de Temperley Hector Virardi, ya en el partido frente a All Boys habia sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le hizo finalizar ese encuentro con un "turbante" cubriendo su herida.
Como si un iman atrajera los golpes, en el partido con Armenio sufrio un golpe todavia peor. Sobre los 30 minutos del segundo tiempo sobre la mitad de la cancha fue a buscar una pelota con su cabeza y uno de los delanteros del visitante (Matos) fue con los tapones sobre su rostro.
La consecuencia fueron dos cortes en la cara, los cuales como se estila ahora fueron pegados con la "gotita", y una posible fractura de tabique nasal, diagnóstico que será corroborado en toda su dimensión mañana martes cuando al jugador se le lleven a cabo una serie de placas radiográficas.
De mas está decir que en toda esta semana no habrá actividad para Virardi y, con algún optimismo, se estima que podrá llegar a ser de la partida nuevamente para el partido de la 10ma fecha frente a Los Andes. Una baja muy sensible para el equipo en el lugar en el cual se estaba teniendo el mejor rendimiento.

No hay comentarios: