lunes, 3 de septiembre de 2007

¡Métanle pesto a los Tallarines!

El Gasolero tendrá una nueva oportunidad de volver a decir presente en el torneo de Primera B Metropolitana cuando mañana por la tarde -desde las 15.30- visite al Tallarín por el partido pendiente de la primera fecha.
En Escalada, los dirigidos por José Barrella saldrán a jugarse puntos importantes tras la derrota sufrida en Barracas frente a San Telmo. "Es un partido clave porque los dos equipos estamos en una situación incómoda. Tanto Talleres como nosotros necesitamos la victoria para empezar a mirar las cosas de otra manera", señaló el delantero Pablo Caballero.
Temperley tiene 4 puntos en el certamen mientras el conjunto de Escalada cosechó dos derrotas en los dos partidos que jugó. Claro, es que el Tallarín postergó varios partidos por su particular situación financiera que -por la quiebra- es manejada por el juez Durañona. Así, los dos están -al menos a priori- obligados a sumar de a tres: el Gasolero para quedar con 7 unidades cerca del pelotón de equipos que pelea por algo importante y el Tallarín para no comprometer su permanencia en la categoría.
"Tenemos que canalizar toda la bronca que tenemos en el fútbol. Y mostrar dentro de la cancha que tenemos con qué estar en la pelea", tiró Caballero en diálogo con Intercele. Y remarcó: "No será fácil, pero este es un partido que hay que ganar porque nos enfrentamos a uno de los equipos que tuvo mayores problemas para armarse".
El equipo no fue confirmado por Barrella que tiene dos dudas: 1) si mantendrá a Caballero o incluirá desde el arranque a Pablo Gozarelli y 2) quién ocupará el sector izquierdo Nieto o Quevedo. En tanto, Rubén Ratto reemplazará a Luis Rodríguez, el juvenil David Díaz a Mauro Pajón y Lisandro Mendoza a Federico Crivelli.
"No vi jugar a Talleres, pero sé que es un equipo que no está bien. Tiene muchos juveniles que se van a jugar la vida contra nosotros pero si queremos ser un equipo serio no se nos puede escapar este partido", enfatizó el Titán.
No será a la hora de los fideos, pero a estos Tallarines los muchachos celestes intentarán degustarlos con todos los condimentos. Y si es con pesto mucho mejor, claro. "Sólo sufrimos un tropezón ante Telmo, pero tenemos sed de revancha y vamos a tratar de demostrarlo en la cancha", comentó Pablo.

Talleres: Juan Gambandé; Diego Bordón, Antonio Ledesma, Pablo Ostapkiewic, Rubén Salina; Mauro Marrone, Juan Alonso, Cristian Argentino, Leandro Cogrossi; Fernando Pérez y Marcos Godoy.
DT: Javier González.

Temperley: Lisandro Mendoza; Diego Rodriguez, Héctor Virardi, Rubén Ratto; Walter Molina, David Díaz, Emiliano Gianunzio, Juan Cruz Nieto o Juan Quevedo; Maxi Nuñez; Pablo Caballero o Pablo Gozarelli y Emiliano Impallari.
DT: José Barrella.

Árbitro: Ariel Suárez.
Cancha: Talleres de Remedios de Escalada.
Hora: 15.30.

No hay comentarios: