miércoles, 12 de septiembre de 2007

2500 firmas por finky y 3º jornada de trabajo.


saludos a todos , querìa contarles que ya pasamos las 2500 firmas por finky,y vamos por màs...no se olviden de mandar mail por intenciòn de finky para nuestro club a: fsuarez@onabe.gov.ar y a amerlo@onabe.gov.ar son las casillas receptoras para nuestros mensajes,en el onabe,todo suma .


tambièn invitarlos para la 3º jornada de trabajo en el gimnasio del fondo ya que en octubre empiezan nuevas actividades y queremos que estè lo mejor posible,ya tenemos los 10 reflectores grandes de 400w para iluminar el gimnasio ,necesitamos los 10 reflectores chicos para el lateral de plateas y camino al gimnasio,tambièn tenemos los 200 mts. de cable especial para èsta tirada y estamos por conseguir las tèrmicas por gente que se sumo al grupo.necesitamos un poco de colaboraciòn ya que estamos tocando muchas puertas para que èsta movida no le cueste al club ni 1 $.todos son bienvenidos .

si alguièn se quiere comunicar responda en la pàgina ò a :prof_maidana67@yahoo.com.ar (despuès de prof và guiòn bajo,quizà no se lee por el subrayado automàtico.)sùmense,seràmuy bien recibidos,un abrazo a todos los gasoleros.

No hay comentarios: