lunes, 24 de septiembre de 2007

Cambios en Rosario luego Sabado a las 14 y ¿por TV?

Cambios, siempre los cambios. A esta altura uno partido a partido supone que se vienen, en lo tactico, en los nombres. La incognita para mañana es: ¿Volverá la línea de 4? ingresando Ariel Mendoza o el mismo Molina de 4 mas definido, volviendo al equipo Pajón por Díaz, de muy bajo rendimiento?. Es probable. Quevedo tendrá su oportunidad desde el arranque en lugar de Nieto?. ¿Jugarán Caballero o Gozzarelli junto al intocable Impallari?, llegará Giannunzio de su golpe intercostal?, mas pensando en el partido del sábado?

Todo es dudas y recien esta noche podrá haber alguna certeza mayor. En el rival, La noticia es que no jugará su figura, Pablo Bezombe aquejado de una fuerte contractura.


El partido es en el Gabino Sosa, mañana martes a las 15:30 y será arbitrado por Alvarez.


¿Y el Clasico?


Cuando Temperley juega de local, encontrar el dia y el horario en el cual va a jugar depende de la grilla de partidos al sur del Riachuelo.


El sábado y el domingo habrá dos partidos de alta convocatoria, El sábado a las 21:10 juegan Banfield Independiente, el domingo, a las 14:10 Racing Lanus.

Todo indica que la policía pedirá que Temperley y Los Andes jueguen el sábado, lo mas temprano posible, seguramente a las 14:00 Hrs. Si a esto se suma el rumor que la TV quiere televisar este partido, cartón lleno. Seguramente mañana ya sabremos día y hora del partido.

Para quienes estamos "sufriendo" con Los Pumas, una buena noticia que el partido se juega el sábado pues la seleccion de Rugby, lo hace el Domingo a las 12.

No hay comentarios: