miércoles, 1 de febrero de 2012

"Nacho" Fernandez: "Tenemos que buscar una racha que nos haga mirar hacia arriba"

El gran artífice del triunfo ante Morón con sus dos goles charló con Intercele al término del partido. Y se alegró por la vuelta al Beranger, por volver a sumar de a tres y porque el "Cele" tomó un poquito de aire...

- ¿Qué sentís después de este triunfo?
- Un gran alivio. Esperamos tener una buena racha de ahora en más, que se estire el domingo con Sarmiento y después con San Carlos.
- ¿Cuál fue la clave para conseguirlo?
- Todo el equipo jugó muy bien, nos ayudamos entre todos, hubo compañerismo dentro de la cancha y eso ayudó para que Temperley pudiera ganar"
- Afinaste la puntería otra vez...
- Sí, Ja. El tiro libre lo vi lindo, en realidad fui por la revancha porque había tenido uno anterior que no le pegué bien (NdelaR: a los 27'), pero por suerte pude meterlo y sirvió para ganar.
- ¿Es posible una remontada importante o habrá que estar sufriendo todas las fechas mirando los resultados de los rivales?
- Y... ojalá que no. Esta victoria sirve para despegar un poquito del fondo, para tratar de agarrar confianza y buscar una racha que nos haga mirar más hacia arriba y no tanto abajo.
- ¿Lo ganó bien Temperley?
- Sí, pienso que la clave fue abrir el marcador, porque había sido un partido parejo donde los dos habíamos tenido chances; por suerte lo hicimos nosotros y eso nos permitió manejar el partido. Y tuvimos la mala suerte de fallar el último penal que liquidaba el partido, quizá por eso tuvimos que sufrir un poquito, pero lo ganamos bien.
- El domingo se viene un partido "chivo" en Junín...
- La verdad que sí, pero sarmiento será un partido lindo para jugar. Me gusta jugar contra los que proponen y tienen buenos jugadores. Esperemos sacar un buen resultado en Junín.
- ¿Te liberó un poco de responsabilidades el ingreso de Teijeira, que también aportó en la creación?
- El técnico debería contestarte. Yo me sentí cómodo porque Lucas tiene unas condiciones impresionantes, es fuerte, es rápido, es hábil y eso nos ayuda a todos para que le llevemos juego a los delanteros, que también hicieron las cosas bien tanto Campodónico como Luis cuando entró.

No hay comentarios: