viernes, 10 de febrero de 2012

Se viene el "Animal"...

Bianco probó a Luis López en la práctica de fútbol. Y más allá de que Campodónico mojó para los suplentes (que vencieron 2-0 a los titulares) el "Animal" sería titular en reemplazo del experimentado delantero. El de Villa Fiorito charló con "El Show de Temperley" a dos días del cruce ante Villa San Carlos. En Intercele te acercamos los momentos más interesantes de la entrevista.

- Parece que te perfilás para jugar ante San Carlos...
- Por suerte empecé y terminé jugando con los titulares, espero llegar al lunes también siendo titular que es lo que uno quiere.
- En un momento de la práctica te notamos algo fastidioso...
- Sí... por ahí uno se fastidia cuando no le llega la pelota, porque me gusta pensar todo el tiempo en el arco de enfrente. Pero es más que nada para hablarnos con los compañeros, para entendernos mejor y aprovechar cada oportunidad que tengamos al cien por ciento.
- Ya peleaste el puesto con tipos como Bazán Vera o Bustos Montoya, ahora quizá sea nada menos que Campodónico quien esté en el banco. ¿Cómo tomás esa presión?
- La tomo bien. Es lindo competir con este tipo de jugadores que tiene tanta experiencia. Hay que pelear sanamente por el puesto al lado de un referente como Campodónico, pero pienso en hacer lo que me pidió el técnico y después el tiempo dirá si me toca jugar con un punta como Seba (Souto) o porqué no también con él los dos juntos.
- ¿Cómo viste el partido ante Sarmiento?
- Fue parejo en el comienzo pero ellos metieron ese gol temprano y después cuando llegaron nos lastimaron, ahí estuvo la diferencia, pero el fútbol es así: quizá llegás diez veces, no convertís, te llegan, te marcan y sonaste. En el segundo tiempo fuimos ir a buscar el empate, daba lo mismo perder 3-0 o 4-0 si no lo empatábamos.
- Ahora viene San Carlos, equipo al que alguna vez le convertiste...
- Sí, me acuerdo de haber hecho buenos partidos con ellos. Espero paciente la llegada del lunes para poder darle una alegría a la gente, para poner a Temperley de a poquito en el lugar donde tiene que estar.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Bueno, si se confirma que juega López, entonces vamos a entrar con 11 a disputar el partido ...

No tengo nada contra Mariano, todo lo contrario porque es una bellísima persona, Pero como jugador ya fué. No es el "Bichi" Fuertes precisamente.

God save the Gasolero