martes, 14 de febrero de 2012

La Torre de Caseros no quiere ceder terreno

Iván Macalik charló con Intercele luego del triunfo que Temperley obtuvo como local ayer frente a San Carlos. Y fue muy autocrítico sobre lo que venía mostrando, así como mesurado respecto del futuro.

"Fue un partido especial para mi, porque venía de tres errores puntuales en los partidos anteriores que casi me cuestan el puesto; pero el lunes salieron las cosas bien, terminamos con el arco en cero y si nosotros damos seguridad al fondo le damos tranquilidad a los que juegan arriba", reflexionó el ex Ferro.

Macalik no quiso explayarse sobre si fueron beneficiosos los cambios en la defensa con los ingresos de Francisco Martínez y Witoszynski. "Me adapto a lo que decida el técnico, los cambios salieron bien y es saludable para nosotros que necesitábamos ganar", contó.

Iván había estado cerca de perder el puesto tras la goleada en Junín. Bianco había probado a "Pancho" Martínez en su lugar, pero finalmente corrió a Manzanares a la derecha y el que salió fue Guiñazú. "Soy el primer autocrítico, los tres primeros partidos no fueron de mi gusto en lo personal; pero esta vez fue distinto, sí quedé conforme con lo que hice. ¿Si tenía miedo de salir? Miedo no, pero son las reglas del juego. En la semana el técnico prueba y uno tiene que responder siempre porque todos los compañeros se matan para poder estar", remarcó.

Macalik tuvo una participación protagónica en el gol que abrió el marcador cuando cabeceó bien el centro de Fernández y exigió a Volpe, para que después Martínez la mandara a guardar. "Por suerte "El Muro", como le decimos, estaba ahí en la línea y la empujó. Sirvió para tomar confianza", reveló. Y agregó: "Nos estamos haciendo fuertes en casa, que es importantísimo, nos falta rescatar puntos afuera pero es bueno ir sumando así, de a poquito subiendo en la tabla".

Temperley tuvo una fecha redondita porque además perdió San Telmo, empató Italiano y lo mismo Tristán Suárez, todos rivales directos en la lucha por escalar en la tabla de promedios. "Por ahora dependemos de nosotros, lógico que los resultados de los demás se miran de reojo pero si hacemos las cosas bien y dejando los tres puntos en casa pienso que no vamos a correr peligro, todo está en nuestras manos", comentó tranquilo.


1 comentario:

Tavo dijo...

Este pibe tiene que agradecerle a Dios por estar viviendo del fútbol, creo que solo en temperley puede jugar, no me quiero ensañar con él pero es el central mas flojo de los ultimos tiempos... encima no es jugador celeste y dejaron ir a nahuel martinez que si lo era y es mucho mas jugador que "la torre de caseros"