miércoles, 1 de febrero de 2012

Bianco toca el equipo lo menos posible...


El plantel entrenó esta tarde en el Beranger con la vista puesta en el cruce de este domingo ante Sarmiento de Junín. Y si bien no confirmó el equipo, el "Chaucha" Bianco -que quedó conforme con lo hecho ante Morón- haría sólo el cambio del regreso de Andrés Manzanares (que cumplió una fecha de suspensión) por Francisco Martínez.

En la práctica verpertina, el DT alistó a Medina; Guiñazú, Manzanares, Macalik, Molina; Teijeira, P. González, Keosseián, I. Fernández; Souto y Campodónico. ¿Luis López? Ingresó por el Talismán en los últimos diez minutos del partidito de 30' que jugaron titulares contra suplentes y seguro volverá a tener chances de jugar un buen rato (ver aparte)

Mañana sábado por la tarde el plantel viajará rumbo a Junín donde quedará concentrado a la espera del encuentro ante el "Kiwi". Y al término de dicho partido pegará la vuelta inmediatamente hacia Buenos Aires.

LUIS LÓPEZ VOLVERÍA A ARRANCAR EN EL BANCO

De acuerdo a lo visto en la práctica, Mariano Campodónico volvería a ser titular y Luis López deberá aguardar su momento entre los suplentes. El "Animal", que mostró un gran rendimiento ante Morón, es llevado de a poco por José María Bianco que quiere "darle ritmo con el correr de los partidos, porque jugó muy pocos partidos durante 2011 y lo mejor es que cada día un poquito más a tono".

"¿Si tengo que ser titular? Es algo que decide el técnico. Ojalá se de, yo trabajo para ser titular y estoy a las órdenes. Me siento cada vez más pleno y estoy para lo que el equipo me pida. En Junín tendremos un partido muy difícil pero lo vamos a plantear como para traernos un resultado favorable", reflexionó el de Villa Fiorito consultado por Intercele.

Y agregó: "Los seis meses anteriores no pude jugar mucho, pero hice una buena pretemporada, me preparé para esto y espero rendirle al club del que soy hincha"

1 comentario:

LUIS HERRERA dijo...

Esto de no darle continuidad a los jugadores formados en el club no es de ahora ,esta pasando desde un largo tiempo atras , no nos olvidemos del flaco vivaldo le dijo a dos jugadores formados en el club que no los tenia en cuenta , sin embargo el tano pasini los destaco como dos buenos jugadores , tanto fue asi que a uno lo vendio en 175000 dolares , y a ese jugador el club nunca le dio nada, por supuesto que lopez tendria que ser titular campodonico ya fue, le estan pagando una jubilacion de privilegio