lunes, 27 de febrero de 2012

M.Macalik: "Sueño con ganarme el lugar"


El "Bachi" Mauro Macalik fue una pieza importante a la hora de conseguir el ansiado triunfo como visitante ante Barracas. Marcó el segundo gol en un momento clave del partido. Y al término del mismo dejó sus sensaciones: "La victoria fue muy importante, nos pusimos en la cabeza empezar a sumar también de visitantes porque de locales estamos fuertes y gracias a Dios conseguimos un triunfo muy importante".

"¿Si quiero ser titular? Y... cualquier jugador quiere; entreno, me preparo para rendir, sé la calidad de jugadores que tengo adelante y que las oportunidades por eso no son muchas, pero cada vez que me dan una chance trato de aprovecharla", comentó el oriundo de Caseros.

En diálogo con AM 1410, el ex Atlanta confesó que "tenía muchas ganas" de mojar, de aparecer de una manera protagónica como lo hizo en Olavarría y Luna. "Estoy dando mis primeros pasos, estoy muy contento por lo que me está pasando y por ayudar al club a salir de un mal momento. Uno siempre sueña con un gol, lógico que sueño con ganarme el lugar, pero sé que tengo como compañeros a jugadores con mucha experiencia como Campodónico, Rial, Marclay o Luis (López) de los que trato de aprender en las prácticas", señaló.

En este sentido, "Bachi" destacó que en cada entreno mira "cómo aguantan la pelota, cómo definen, cómo resuelven diferentes situaciones, todo eso hay que observarlo". "Estoy tranquilo, sé que el camino es largo y dispuesto a ocupar el lugar que me asignen aunque siempre sueño con tener mi lugar en el equipo", recalcó.

Además, se hizo un lugarcito para recordar la jugada del gol. "El arquero me achicó bien, cuando me acuerdo me sorprendió la tranquilidad que tuve para definir", destacó con humor. Y afirmó que "vale muchísimo agarrar una racha sin perder, es la idea.... por suerte estamos en levantada justo cuando se vienen rivales importantes".

Foto: Adán Solián - CeleCapo

No hay comentarios: