martes, 7 de febrero de 2012

Respuesta a declaraciones Periodísticas del presidente formal del club

Hemos recibido un comunicado del ex presidente de la Institución respondiendo a declaraciones hechas por el presidente formal de la Institución:

Este es el comunicado:

A la opinión pública celeste:


En mi nombre y el de toda la Comisión Directiva que dirigió los destinos del Club Atlético Temperley entre Junio de 2007 y Junio de 2010, queremos dejar en claro las absurdas declaraciones con las que nos tiene acostumbrados el actual Presidente de la Institución Sr. Mauro Morrone.


Ante los últimos comentarios vertidos por esta persona en distintos medios acusando a anteriores Comisiones Directivas de cada traspié o inconveniente surgido por su falta total de gestión en el manejo del Club, queremos dejar en claro las incongruencias, incoherencias y mentiras que sistemática y alegremente publica sin fundamentos.


Por un lado acusa de vaciamientos a las arcas del Club, luego acusa de ingresar más fondos que los declarados (léase vuestra publicación por la venta del jugador Pablo Campodónico), y finalmente de que todo el arco opositor es responsable de mantener económicamente a la barra brava.


Es de público conocimiento que en toda su campaña política sostuvo que era sistemáticamente asediado por la citada barra, y todos vimos en directo como se desarrolló la última Asamblea Ordinaria, con la gestión explícita del Sr. Morrone padre, pero en la que el socio en mayoría aplastante se hizo presente para rechazar la payasesca conducción. Evidentemente los hechos están a la vista.


Actualmente, y por temor a jugar de local en nuestro propio estadio, acusa a la barra de intimidación, y que era mantenida y sostenida por anteriores Comisiones Directivas.


Le digo Señor Mauro Morrone, que si existen verdaderos hechos de violencia en el Club, que se dirija a las causas que inició en la Fiscalías 7, 16, 17 etc. y se presente como particular damnificado e impulse las acciones absurdamente iniciadas para tapar su inoperancia y la debacle a la cual está llevando al Club del que ni es simpatizante. En cambio de quejarse públicamente en los medios de la Justicia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, impulse las causas. De lo contrario creeremos, Sr. Morrone que, o no le conviene, o no tiene nada que aportar.


Ahora bien, si los distintos organismos en su sano juicio, no dan cabida a sus maquiavélicas elucubraciones, puede ser que en realidad esté usted equivocado en sus aseveraciones y resulta que los fantasmas que ve por todos lados sea digno de ser tratado por algún especialista en la materia.


Para conocimiento suyo, la CD anterior a la que Ud. trata de ladrones ya se presentaron en las causas por Ud. iniciadas a los efectos de ponerse a disposición de la justicia y aportar todo lo que V.S. necesite de nosotros y así de una vez por todas terminamos con este “CABARET”, y nos sacamos las caretas y ponemos las cosas en su lugar, y que el Club Atlético Témperley sea dirigido por la gente que realmente quiere a la Institución.


Reitero, Sr. Mauro Morrone, acompañe la instrucción de las causas presentándose como particular damnificado, o de lo contrario, pruebe con ver a algún buen especialista que lo saque de su trance.


Los problemas que Usted generó, son exclusivamente suyos, y no hay terceras personas que tengan que responder por sus propios actos.


MARCELO MOZO EX PRESIDENTE C.A.T. C.D. 2007-2010

1 comentario:

Carlitos dijo...

Por diversos motivos, ninguna de ambas administraciones fueron santos de mi devoción. De lo que estoy absolutamente convencido es de que, dadas las muestras de su modus operandi, sumadas a un alto grado de soberbia que lo caracteriza, no me extraña que también tenga cortocircuitos con la anterior ADM. En realidad, habría que preguntarse con quién
o quienes no tiene problemas. Es tan miope que no alcanza a ver que el problema es uno sólo: "EL".

God save the Gasolero