jueves, 9 de febrero de 2012

Viernes de definiciones...

Bianco se debate sobre si sacar del equipo a Campodónico o si darle una chance más. También podría salir del "once titular" Guiñazú. Y debutaría Facundo Agustinoy, que ingresaría por Patricio González (suspendido por 5 amarillas). Mañana, desde las 17.30 en el Beranger, el "Chaucha" empezará a definir quiénes jugarán el lunes ante San Carlos.

No pasó desapercibida la goleada sufrida en Junín. Y el DT José María Bianco parece que moverá un poco la estantería para ver si empieza a aparecer la continuidad de resultados que Temperley necesita.

Hoy hubo entrenamiento matutino en el Beranger donde el "Chaucha" dio algunas señales. Mariano Campodónico trotó con los suplentes, lo mismo que Víctor Guiñazú. Y jugaron Luis López y "Pancho" Martínez con los posibles titulares. De todas formas, los trabajos fueron informales y recién en la práctica vespertina de mañana -desde las 17.30- donde el DT empezará a delinear los once que saldrán a la cancha el lunes frente a San Carlos.

En tanto, el reemplazante de Patricio González (que llegó al límite de 5 amarillas) sería Facundo Agustinoy, el ex Instituto que llegó como refuerzo en el último mercado de pases y que haría su debut como titular. Otra opción sería el ingreso de Marcos Gimenez, aunque corre con menos chances.

¿San Carlos? También tiene un futbolista importante suspendido, se trata del lateral Mariano González. El conjunto que dirige Rubén Agüero cuenta con 36 puntos, perdió apenas 2 de los últimos 10 partidos disputados (5 triunfos y 3 empates) e igualó en su última presentación 1-1 ante Almagro como local. Está séptimo, con grandes expectativas de Reducido y se ha olvidado del promedio a poco más de dos años de haber ascendido. Un panorama bien diferente al que vive Temperley...

No hay comentarios: