miércoles, 1 de febrero de 2012

Guiñazú: "Sarmiento es el favorito, pero vamos a Junín a buscar dar la sorpresa"

La "Ardilla" Guiñazú fue uno de los jugadores con rendimiento más parejo en los primeros dos partidos de la temporada. Y se prepara para el tercero con mucha confianza. La cita es el próximo domingo en el estadio "Eva Perón", de la ciudad de Junín, donde esperará a Temperley nada menos que Sarmiento, uno de los grandes animadores del torneo de la B Metropolitana.

"La verdad que el equipo está ordenado, no se nos dio ante Platense pero mejoramos un poco y supimos jugar más con la pelota, eso nos permitió ganar ante Morón", reflexionó Victor, en diálogo con Intercele.

Guiñazú -que se formó en inferiores como volante- parece estar tomándole el tiempo y las mañas al puesto de lateral por derecha. "Me siento bien, cómodo. El técnico me da su confianza y el triunfo del martes nos dio un poco de tranquilidad a todos; creo que es un envión anímico para salir adelante".

De no mediar ningún imponderable, el "Chaucha" Bianco presentaría un equipo practicamente idéntico al que venció al "Gallo" aunque con la vuelta de Manzanares -que cumplió una fecha de suspensión- por Francisco Martínez. "Estamos tranquilos, pero sabemos que hay que sumar todas las fechas y hacerse fuertes en casa. Sarmiento es el favorito, uno de los punteros... pero vamos a ir allá con la idea de dar la sorpresa trayéndonos los tres puntos", confesó.

No hay comentarios: