sábado, 25 de febrero de 2012

A la carga Gasolero!

Temperley va a Barracas con la idea fija de traerse como mínimo un punto. El "Cele" lleva 4 caídas consecutivas como visitante y su último triunfo en esa condición fue ante Tristán Suárez, en la etapa de Adrián Adrover. Bianco mete un cambio bien táctico: afuera Juan Pablo Rial, adentro Marcos Gimenez. ¿Será un 4-4-1-1 o irá "Nacho" bien de punta? A ganar...

Apenas dos veces en toda la temporada Temperley ganó como visitante. Ocurrió una vez con Duró como DT ante Villa San Carlos (3-2) en la 4ta fecha y otra bajo la conducción de Adrián Adrover frente a Tristán Suárez (3-1) por la 18va. Y hoy, por la 28va de la B Metro, el "Chaucha" Bianco quiere sumar su primer halago fuera de casa. Claro, sabe que no será fácil y que el "Cele" lleva 4 caídas en serie en esa condición pero el entrenador cuenta con la buena de que el plantel recuperó algo de confianza con el último triunfo como local ante Armenio.

Más allá de que no hubo confirmación oficial, es casi seguro que Bianco hará dos cambios en relación al equipo que superó el martes a Armenio. Ingresará Luis López por Mariano Campodónico (que llegó al límite de 5 amonestaciones) y Marcos Gimenez (foto) por Juan Pablo Rial. Este último cambio, táctico, fue el que más sorprendió. Tal vez el DT busca un circuito más compacto de toque con 5 volantes para abastecer mejor a "Luisito" o simplemente darle más libertad de acción en ofensiva -quitándole responsabilidad en la marca- a quien es el goleador de Temperley en el torneo: Ignacio Fernández (con 7 gritos).

Barracas, por su parte, llega con una racha negra de seis encuentros sin triunfos (4 derrotas y 2 empates), con la baja de su experimentado defensor Néstor Fernández (expulsado) y la duda de Norberto Fariña (con una molestia, lo van a esperar hasta último momento). Ayer, su DT Juan Carlos Kopriva reconoció en "El Show de Temperley" que "si no fuera por la amistad que me une al 'Chiqui' Tapia (presidente del cuadro camionero) no estaría dirigiendo, la campaña que estamos haciendo es muy mala y tenemos trabajo porque la dirigencia apuesta a mediano y a largo plazo con nosotros".

¿Qué decir del team de Kopriva? Es un equipo ordenado, con jugadores experimentados en todas las líneas y que tiene una tendencia a jugar 4-4-2 con desdoble por ambas bandas para buscar el centro a sus dos "Tanques": el ex Berazategui Gustavo Pastor y el reconocido Sebastián Matos. Habrá que estar bien concentrado, metido, con los dientes apretados pero con los botines bien lustrados para no fallar en la definición. Un triunfo sería clave para levantar, el punto también sirve. No hay que perder. Vamos Temperley!

Barracas Central: Elías Gómez; Julián Cano, Carlos Madeo, Mariano Sardi, Marcos Torres; Fernando Torres, Carlos Arce o Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Mauro Rubira o Juan Salto; Gustavo Pastor y Sebastián Matos.
DT: Juan Carlos Kopriva

Temperley: Alejandro Medina; Lucas Barrios, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Marcos Gimenez; Ignacio Fernández y Luis López.
DT: José María Bianco

Árbitro: Lucas Di Bastiano
Hora: 17 (transmite "El Show de Temperley", desde las 16.30 por AM 1410 y haciendo click en el link desde su página)
Estadio: Olavarría y Luna

No hay comentarios: