domingo, 5 de febrero de 2012

Temperley perdio por goleada en Junin

En un resultado en el cual quedaron bien reflejadas las diferencias en la tabla de Posiciones, Sarmiento de Junín venció a Temperley por cuatro goles a cero.

El local, al minuto de juego abrio el marcador con un remate bombeado de Tucker dejando sin reacción a Medina. A partir de allí el Celeste fue superior durante 30 minutos con la movilidad de Fernández y Souto, pero no pudo traducir este mejor juego en situaciones de peligro debido a la inmovilidad de Campodónico. Los volantes celestes se fueron adelantando, y regalaron la espalda para que Sarmiento metiera una contra ganando la espalda de Molina y convirtiendo el segundo gol por intermedio de Quiroga.

Los dos cambios de Bianco buscando mas ofensiva no dieron resultado, por el contrario, el equipo se terminó de desequilibrar y no volvió a encontrar el buen juego de la etapa inicial. El local, con mucha profundidad aprovechó las ventajas que dio la última linea Celeste convirtiendo dos goles mas.

Poco mas para destacar en un resultado lapidario y preocupante. En breve publicaremos la cobertura completa del partido con el comentario, la crónica y notas a los protagonistas.

1 comentario:

LUIS HERRERA dijo...

ESTA DERROTA NO NOS TIENE QUE SORPRENDER , ES LA CONSECUENCIA DEL MAL MANEJO QUE ESTAMOS SUFRIENDO. DE TRAER JUGADORES QUE FUERON SUPLENTES EN EQUIPOS DESCONOCIDOS , JUGADORES QUE NO SIENTEN LA CAMISETA,ALGUNOS CON EL CICLO CUMPLIDO , OTROS LESIONADOS ,OTROS QUE LES PREOCUPA MUY POCO TEMPERLEY,OJALA LOS JUGADORES PONGAN UN POCO DE AMOR PROPIO PARA PODER SALIR DE ESTA PESADILLA