martes, 7 de febrero de 2012

"Fue una derrota durísima"

El "Pato" González fue uno de los hombres más autocríticos en el vestuario post-derrota 4-0 en Junín frente a Sarmiento. "Fue un resultado demasiado abultado que no se ajustó a lo que pasó en la cancha, pero tenemos que pensar en lo que viene", confió Patricio, que recibió la 5ta amarilla y no podrá jugar ante San Carlos el próximo lunes en el Beranger.

Es el hombre designado por José María Bianco para ser la voz de mando en la mitad de la cancha. Y se hace cargo, en las buenas y también en las malas. Patricio González dejó sus impresiones de la derrota ante Sarmiento pero además fue más allá e hizo una autocrítica más global mirando hacia futuro.

"Ellos aprovecharon las situaciones, nos llegaron cuatro o cinco veces y convirtieron prácticamente todas. Tenemos que trabajar para que no nos conviertan", advirtió el ex hombre de Ferro y Arsenal de Sarandí.

Además, el "Pato" se preocupó porque el equipo "Gasolero" está sufriendo situaciones en los primeros minutos de cada partido. "Nos pasó con Platense y Morón, sin sufrir consecuencias; con Sarmiento lo pagamos caro y sufrimos una derrota durísima más que nada por el resultado y porque queríamos entrar en una buena racha", señaló.

"Nos cuesta marcar goles, tenemos que intentar que a los demás también les cueste; todavía falta mucho pero es bueno darse cuenta de estas cosas para seguir mejorando como equipo", comentó González.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no les dije que los potros,los ibamos a ver en la cancha