sábado, 18 de febrero de 2012

Temperley tenia todo para ganarlo, y lo perdio

En un partido en el cual el Celeste tuvo todas las posibilidades abiertas para ganar el partido, lo termina perdiendo.

Desde el mismo inicio del partido, todo fue favorable, Temperley jugaba en campo rival, y a los 9 minutos del primer tiempo Lamadrid se quedó con un jugador menos al ser expulsado el lateral García. A partir de alli todo fue de Temperley en la mitad de la cancha, pero el equipo falló en las dos áreas. En la de enfrente, al no tener la claridad necesaria para generar las situaciones de gol necesarias, en la propia al fallar el equipo en las dos únicas situaciones de riesgo que creó el rival.

En una de las primeras situaciones en las cuales el local pasaba la mitad de la cancha, un centro sobre el área Celeste fue conectado con poca fortuna por Luis Lopez quien de cabeza convirtió en su propia valla, abriendo el marcador a favor del local. Hasta el final del primer tiempo Temperley siguió intentando llegar, sin éxito.

En el segundo tiempo el local se metió todavía mas dentro de su área y todo el mismo se desarrolló con los defensores y mediocampistas de Temperley lanzando pelotazos los cuales eran todos rechazados por los locales. Temperley machacó sin ideas hasta que tras un centro desde la derecha, un defensor local tomó a Luis Lopez y el árbitro Paletta piadosamente marcó penal, convertido posteriormente por Marcos Gimenez quien acababa de ingresar.

Temperley se fue como una tromba a buscar el triunfo, descuidando la defensa y tras perderse dos situaciones muy claras para ganar, el local en una contra volvió a ponerse en ventaja, por intermedio de Viqueira. Desde este gol hasta el final, Temperley fue todo confusión, de todas maneras tuvo alguna posibilidad para empatar.

Dentro de lo malo, lo bueno es que la revancha de este partido llegará en pocos días, pues el martes, Temperley recibirá a las 17:00 Hrs en el Beranger. En estos momentos, no hay nada mas importante para todos los hinchas Celestes que se pueda dar vuelta esta historia.

En breve publicaremos la cobertura completa de este partido con comentario, crónica y notas.

No hay comentarios: