domingo, 12 de febrero de 2012

"Hay que meterle hacha, tiza y quedarse con los tres puntos en casa"

El arquero Alejandro Medina vislumbra un cruce áspero ante Villa San Carlos, mañana desde las 17 en el Beranger. Y tiene la fórmula para ir por el triunfo. "No podemos regalar nada, menos en casa. Habrá que meterle hacha y tiza nomás", comentó el "Cabezón".

Temperley recibirá mañana a San Carlos por la 25ta fecha de la B Metro. Y luego del traspié sufrido en Junín, en el plantel "Gasolero" saben que el equipo debe aprovechar los partidos en el Beranger para sumar los puntos que le permitan escapar a la zona roja de los promedios. ¿Lo mejor? Perdió San Telmo y empató Tristán, lo cual podría ser "la fecha" para el "Cele" si logra un triunfo ante los de Berisso.

"Estamos entrenando bien para revertir el mal momento. En casa nos tenemos que hacer fuertes, si tenemos diez partidos de local tenemos que dejar esos 30 puntos con nosotros como sea y ojalá se empiece a dar la continuidad que esperamos para ir acomodándonos en la clasificación", comentó el arquero Alejandro Medina.

Para el "Cabezón", el duelo ante San Carlos "será más duro que Sarmiento porque es un equipo que no te regala nada, que quizá intenta jugar un poco menos y que están acostumbrados a jugar esta clase de partidos, pero habrá que meterle hacha y tiza para dejar los tres puntos acá en Temperley".

Medina fue uno de los más autocríticos en relación al 4-0 sufrido en Junín. "Nos pusimos a charlar con los compañeros sobre lo que pasó. Y nos dimos cuenta que el primer gol fue porque perdimos una marca, el segundo porque quizá estábamos parados en línea, el tercero nos toma mal parados en una contra y el cuarto es un cabezazo entre medio de dos defensores, son todos errores nuestros que si los pulimos y mantenemos la actitud que estamos teniendo al encarar los partidos seguramente vamos a salir adelante", reflexionó.

Temperley tendrá -casi con seguridad- los ingresos de Marcos Gimenez y Luis López por Patricio González y Campodónico. "Estamos en una zona difícil respecto al promedio, pero aspiramos a sacar los puntos necesarios para salir cuanto antes de esta situación", señaló el arquero.

No hay comentarios: