sábado, 18 de febrero de 2012

Por un poquito más de libertad...


Temperley va en busca de un triunfo "liberador" en tierra carcelera. En Devoto, enfrenta desde las 17 a General Lamadrid que también necesita una victoria para buscar la hazaña de evitar el descenso a la Primera C. Bianco toca el equipo lo menos posible: vuelve el "Pato" González tras la suspensión en lugar de Marcos Gimenez. Ah, el plantel no concentró como medida de protesta por los sueldos adeudados. A ganar Gasolero!

"Busquenmé, me encontrarán... en el país, de la libertad", rezaba León Gieco. Y mientras el plantel espera que alguien de la CD se digne a cancelar una parte importante de la deuda que la dirigencia tiene para con varios jugadores ha decidido tener el viernes por la noche con la familia y no concentrar como medida de protesta, en la antesala del partido que Temperley disputará ante Lamadrid esta tarde desde las 17 en Devoto.

En tierra carcelera -vaya paradoja- el "Cele" irá por un triunfo liberador, por una victoria que le permita tomar aún más aire en la tabla de los promedios, por tres puntos más ante un rival que tiene el mismo objetivo pero con un panorama mucho más crudo...

Bianco no confirmó el equipo pero es casi cantado el ingreso de Patricio González (vuelve tras cumplir una fecha por cinco amarillas) a la titularidad en lugar de Marcos Gimenez. ¿El resto? Serían los mismos que vencieron el último lunes a Villa San Carlos por 2-0 en el Beranger. En tanto, Franzoni -DT del Carcelero- haría dos variantes con los ingresos de Joan Giunta (el hijo de Blas, ex jugador de Boca y entrenador de Almirante) y Pablo Mannara en lugar de Francisco Smargiassi y Matías Gimenez. Los de Devoto marchan últimos en la clasificación, aunque en las últimas dos fechas no perdieron: consiguieron un triunfo ante Suárez y un empate como visitantes frente a Almagro.

Lamadrid: Alejandro Granero; Jonatan García, Nicolás Pizarro, Matías Género; Nicolás Perri, Gastón Viqueira, Hernán Velos, Joan Giunta; Pablo Mannara; Lucas Del Río y Gustavo Lanaro.
DT: Jorge Franzoni

Temperley: Alejandro Medina; Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Iván Macalik, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández; Sebastián Souto y Luis López.
DT: José María Bianco

Árbitro: Héctor Paletta
Hora: 17 (Transmite, "El Show de Temperley" por AM 1410 Radio Fundación)
Estadio: Enrique Sexto

No hay comentarios: