jueves, 16 de febrero de 2012

El "Piojo" mete presión

Rial fue clave con su ingreso en el último triunfo ante San Carlos. Y quiere más, como también lo hizo en la primera rueda, el sábado ante Lamadrid. "Estoy para cuando el 'Chaucha' lo disponga, no pienso bajar los brazos, no lo hice nunca en mi carrera y menos lo haré ahora; por suerte tuve la chance y pude aprovecharla", remarcó quien lleva 5 goles en la temporada con la camiseta celeste.

El Piojo volvió a marcarle de vaselina a Victor Volpe, como en la primera rueda. "Son casualidades, por suerte ganamos y pude convertir", comentó con una sonrisa. "Llegó sobre el final, pero sirvió para ganarlo", agregó. ¿Y ahora mojará ante Lama? "Me encantaría, ojalá tenga minutos y pueda darle una mano al equipo", afirmó.

Temperley ganó sus dos partidos como local desde la vuelta al Beranger. Y Rial reconoce que "volver a jugar en casa fue importante, quizá por cosas extrafutbolísticas estábamos jugando en otras canchas y no es lo mismo, jugar en tu estadio siempre es muy importante".

De todas fornas, para el ex hombre de Platense "no hay que confiarse por dos triunfos en casa, de local tenemos que seguir así hasta el final, no podemos regalar nada". "Ahora hay que sumar tambien de visitante para empezar a levantar...", se ilusionó.

No hay comentarios: