martes, 21 de febrero de 2012

El "Chaucha" mete mano...


El "Cele" va por la recuperación ante un duro rival como el Deportivo Armenio. Y para el DT José María Bianco no pasó desapercibida la floja actuación ante Lamadrid. Afuera del equipo la dupla de ataque Souto-López, adentro la "antigua" fórmula con dos más experimentados como Rial y Campodónico. Además, entra el pibe Barrios por Macalik (suspendido).

Parece que la dupla juvenil que conforman Sebastián Souto y Luis López no dejó para nada conforme al entrenador José María Bianco. Y el experimentado DT decidió meter un volantazo en la delantera: adentro otra vez, como en épocas de Duró, Rial y Campodónico...

Es sabido que el rendimiento ante Lamadrid de ambos jugadores surgidos de las divisiones inferiores estuvo muy por debajo de las expectativas. Y en este marco, con la presión de ganar o ganar ante un Beranger expectante, el "Chaucha" optó nuevamente por los hombres de más experiencia para enderezar el barco.

Otro cambio -obligado- será la salida de Iván Macalik (llegó al límite de 5 amarillas), lo que provocará la "vuelta a la cueva" de Andrés Manzanares y el ingreso del pibe Barrios en el lateral derecho de la defensa. Lo que no tocaría el DT sería el mediocampo, que mantendría a los cuatro hombres que más han conformado a Bianco hasta aquí: Teijeira, Keosseián, "Pato" González y "Nacho" Fernández.

Armenio tiene 31 puntos en la clasificación por lo que en caso de ganar se pondría en una posición expectante de cara al Reducido. En la tabla de los promedios cosecha 134 unidades (9 más que el "Cele") por lo cual sería importante ganarle para ir descontándole. ¿El dato? El DT Javier Ruiz cuenta entre sus titulares a varios jugadores con muchas batallas juntos, lo cual le da un handicap de rendimiento colectivo interesante. Es un equipo de cuidado, como para no distraerse. Ojalá que Temperley tenga una buena tarde.

Temperley: Alejandro Medina; Lucas Barrios, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.
DT: José María Bianco

Armenio: Carlos Bangert; Alejandro Reyes, Daniel Cerrutti, Claudio Villalba, Adrián Galeano; Mauro Frattini, Sebastián López, Diego De la Vega, Cristian Quiñonez; Víctor Gómez y Sergio Rodríguez.
DT: Javier Ruiz

Árbitro: Yamil Possi
Hora: 17 (transmite desde las 16.30 AM 1410 "El show de Temperley")
Estadio: Alfredo Beranger

No hay comentarios: