miércoles, 29 de febrero de 2012

Bianco: "Fortalecimos al plantel anímicamente"

El "Chaucha" Bianco cosechó 12 de los 21 puntos en disputa. Y de a poquito parece ir encarrilando el rumbo de este Temperley que quiere empezar a ganar en tranquilidad para no tener más pesadillas con los promedios.

Tras el último triunfo ante Barracas, el DT dejó sus impresiones sobre el equipo. "Mejoró la producción de todos. Más allá de la seguidilla de partidos, que eso generó un desgaste físico, creo que mostraron una actuación más sólida que en partidos anteriores", consideró.

Bianco se la jugó por jugadores como el "Lorito" Gimenez o Mauro Macalik, que parecían estar algo relegados antes de su llegada. Y sus elegidos no le fallaron. "Marcos puede dar mucho más, hizo un golazo pero le costó encontrarse en la posición. Pero seguro iremos corrigiéndolo con las prácticas. Y lo de Macalik lo habíamos charlado con él, hizo un lindo gol, sabíamos que Barracas se venía y que con su velocidad podíamos tener más posibilidades, el cambio salió bien...", comentó el ex entrenador de Ferro y Talleres, entre otros.

Lo único que le quedó en el tintero al DT es la agonía del final donde Barracas nos dio más de un susto luego del descuento y gracias al repliegue del "Gasolero". "Temperley quizá sufre más de la cuenta por lo que venía atravesando, quieras o no en algún momento aparece ese temor a no sumar puntos... pero por suerte desde que llegamos pudimos ganar varios partidos para fortalecer al plantel anímicamente. Hay que seguir en este camino", remarcó el "Chaucha".-

No hay comentarios: