domingo, 5 de febrero de 2012

La razón de mi vida


Nuestro querido "Gasolero" se juega una parada importante esta noche, desde las 20, en el estadio Eva Perón nada menos que ante Sarmiento de Junín, uno de los grandes animadores del torneo. Manzanares por Francisco Martínez es el único cambio que mete Bianco. El "Kiwi", que llega sacudido por la derrota ante Almagro y el triunfo de "Cole" que lo obliga a ganar, va con un cambio en la valla: Adrián Villa reemplaza a Jonathan Ivanoff.

"Renuncio a los honores, pero no a la lucha", decía "Evita". Y Temperley -que anda en el camino del sacrificio constante- tendrá un desafío durísimo esta noche, desde las 20, ante Sarmiento en Junín. Los dirigidos por José María Bianco enfrentarán a uno de los mejores equipos de la divisional a sabiendas de que -a priori- el local será el gran favorito. Claro, el "Cele" sabe que volverse con un punto del Eva Perón no sería mal negocio pero también confía en dar el batacazo.

Bianco sólo le devolverá la titularidad a Andrés Manzanares (que cumplió una fecha de suspensión) mientras que Luis López volverá a esperar su chance en el banco, tal como ocurrió en los primeros dos partidos de la segunda rueda ante Platense y Morón.

En tanto, Sarmiento tiene el equipo confirmado con el ingreso del arquero Adrián Villa por Ivanoff -que paga los platos rotos por la caída ante Almagro- y con la presencia de Roberto Tucker desde el inicio (recuperado de un golpe en el gemelo). Es un equipo para tomar precauciones, con grandes jugadores como Andrizzi, Garnier o "Wanchope" Ábila por mencionar sólo algunos. Será clave el primer tiempo para poder después jugar con el reloj de la ansiedad teniendo en cuenta que el "Kiwi" necesita ganar o ganar para volver a la punta...

Sarmiento: Adrián Villa; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson Benitez, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi, Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Ábila.
DT: Sergio Lippi

Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Lucas Teijeira, Patricio González, Carlos Keosseián, Ignacio Fernández; Sebastián Souto y Mariano Campodónico.
DT: José María Bianco

Árbitro: Gonzálo López Aldazábal
Hora: 20
Transmite: "El Show de Temperley" por AM 1410 desde las 19.30 y TyC Sports, a las 20.

No hay comentarios: