domingo, 30 de octubre de 2011

Per la vía di la vendetta

Temperley visita hoy a Sportivo Italiano desde las 11 en Ciudad Evita. Sí, al mismo rival que lo dejó fuera de la Copa Argentina y que viajará dentro de poco a Catamarca para jugar ante Godoy Cruz. El "Cele" estrena DT, arranca la era Adrover con Rezza supervisando su labor. ¿Habrá vendetta? Esperemos que lo "Azurro" destiña para que la mañana sea bien celeste...

El recuerdo está latente. Ocurrió el 5 del corriente mes. Souto bautizó la red a los 8', lo empató Rami de penal tras la jugada que hizo titular a Verón. Fue 1-1, hubo penales. Episodio fatídico. "El Padrino" en el vestuario, cruce de palabras con Duró. Fue el principio del fin. Lo demás es historia conocida.

Hoy no tendrá su revancha Guillermo Duró como tal vez la hubiese imaginado. Pero sí la tendrá Temperley que de la mano del tan estudioso como hasta ahora desconocido Adrián Adrover -el pollo del Manager Ricardo Rezza- quiere empezar a levantar cabeza (bienvenida la rima) en el torneo de Primera B, ejecutar la "vendetta" ante el "Azurro" y despegarse de quien es un rival directo en la lucha por eludir la amenaza de los promedios.

Aquella vez, el "Cele" salió a pista con un muletto. Y lo pagó caro. Esta mañana, cuando Ramiro López de el pitazo inicial, seguro que Adrover habrá puesto en cancha lo que consideró mejor con apenas 72 horas a cargo del equipo. ¿Alcanzará para empezar a repuntar? Vale "Rezzar" para que así sea...

El historial no ayuda. Incluyendo el último cotejo "copero" Italiano ganó 18 sobre 56 encuentros. Temperley ganó 12 y hubo 27 empates. ¿La buena? El último cruce en el "República de Italia" por torneos domésticos fue con triunfo 1-0 con gol agónico de Víctor "la Ardilla" Guiñazú. A repetir viejo!

Italiano: Anconetani; Vasquez, L.Gómez, Lammachia, Pinto; G.Correa, Rosa, Ronconi; Britos; Verón y Rami.
DT: Alberto Pascutti

Temperley: Medina; Guiñazú, Manzanares, Martinez, Witoszynski; González, Keosseián, Campomar; Souto; Rial y Campodónico.
DT: Adrián Adrover

Hora: 11
Árbitro: Ramiro López
Estadio: República de Italia
Transmite: "El Show de Temperley", por AM 1410 desde las 10:30

No hay comentarios: