jueves, 27 de octubre de 2011

Dudas sobre quien es realmente el nuevo Tecnico de Temperley

Un par de horas atrás confirmábamos que Adrian Adrover iba a ser el nuevo técnico de Temperley. Publicábamos esta noticia en base a una charla informal que un periodista de Intercele mantuvo con el Sr. Adrover.

En la charla mantenida con el ¿nuevo técnico? nos confirmaba su nuevo cargo y cual iba a ser la participación de Rezza en el proyecto. Mas o menos a la misma hora, un colega de otro medio habló con Ricardo Rezza el cual confirmaba que no iba a ser DT de Temperley, sino un manager, consultor o supervisor, o algo por el estilo.

Hasta ahi todo relativamente claro... Adrover Tecnico, Rezza manager o supervisor.

Consultamos en el club, y nadie quiso hablar. La reunión de Comisión Directiva, en la cual se tomó la decisión fue declarada "secreta" y no se permitió a ningún asociado participar. De hecho, se cometió una seria irregularidad, al no permitir a los vocales de la oposición participar en la reunión en la cual se informaba sobre las características del contrato a firmar con Rezza y Adrover (tal como informamos en la nota de ayer). Recién se les permitió pasar cuando se fue a votación y se aprobó, por mayoría oficialista esta contratación.

Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando con una foto de Ricardo Rezza, la página oficial del club publica una noticia titulada "Temperley tiene nuevo entrenador". En la misma se dice textualmente "La Comisión Directiva aprobó, hace instantes, la contratación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rezza. Completan el equipo Adrover y Marmora. Mañana estarán presentes en la práctica. Desde las 9.30 en el estadio Alfredo Beranger".  De esta noticia se deduce claramente que el nuevo DT será Rezza y Adrover su ayudante de campo, como sucedía en Villa San Carlos. Si decimos "nuevo entrenador" y ponemos la foto de Rezza. Dos mas dos son cuatro.

Otra página recientemente convertida al oficialismo afirmaba sin embargo que en Temperley asume una "nueva trilogía técnica" (sic) encabezada por Rezza y secundada por Adrover y Marmora.

En ninguna de las dos noticias publicadas se especifica sobre cargos. Pero el lector desprevenido, en ambos casos, interpreta que Rezza será el nuevo DT de Temperley y Adrover su ayudante de campo.

¿Cual es la realidad? ¿Quien es el nuevo Tecnico de Temperley?. ¿Es Adrover con Rezza de supervisor o Manager? ¿Es Rezza con Adrover de Ayudante?.  Honestamente, a esta hora no podemos afirmarlo.

Desde nuestro punto de vista, el Director Tecnico es quien sale al campo de juego con el equipo. Un manager está por encima de un DT y su función es mas política y vinculante a la conducción del club, tiene opinión pero claramente, no es un DT. La función y la responsabilidad de un manager es otra. ¿porque se informa esto de modo tan ambiguo y poco claro sin especificar claramente que cargos va a ocupar cada uno? . No podemos entenderlo.

Habrá que esperar unas horas, para hablar oficialmente con los protagonistas y que echen luz sobre esta confusa situación.

No hay comentarios: