viernes, 28 de octubre de 2011

Nadie puede faltar al Asado del Centenario.

Sumada a la cena que se llevará a cabo el próximo martes 1 de noviembre en el Restaurant del Club, con motivo de los 99 años de la Institución, la Comisión de Festejos del Centenario informa que el próximo Domingo 13 de Noviembre se llevará a cabo en el gimnasio del fondo del club, un Asado para socios y simpatizantes con motivos de dar inicio a la serie de festejos que se realizarán por el Centenario del Club.


Al mismo asistirán personalidades de todas las épocas que hicieron a la grandeza del club, también se sortearan camisetas, abonos a plateas, otros obsequios y se anunciarán los eventos a realizar durante todo el año para conmemorar los 100 años del Club.

El valor de la entrada sera de $70 c/u o 2 entradas a $120, y las mismas ya están disponibles y a la venta en la Secretaría del club.

Este es un compromiso, al cual no puede faltar ningun socio o hincha con sangre celeste en las venas.

Asimismo pueden seguir los acontecimientos del Centenario a traves de la cuenta de Facebook de la Comisión: http://es-la.facebook.com/TemperleyCentenarioUsuario  y proximamente en la página de Internet del Centenario, la cual de momento se encuentra en construcción pero anticipa ser muy buena:  http://centenariotemperley.com/

Finalmente, a todos aquellos que se encuentren interesados en colaborar, del modo que puedan con la Comision, pueden dirigirse a través de los medios mencionados, y sumarse. Es importante que entre todos, tengamos el festejo por los 100 años que El Club Atlético Temperley, merece.

No hay comentarios: