viernes, 28 de octubre de 2011

Tres cambios para buscar tres puntos


Temperley entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger con vistas al partido del domingo ante Sportivo Italiano. Y en la primera práctica oficial dirigida por el nuevo entrenador Adrián Adrover se pudo ver un buen rato de fútbol donde los titulares vencieron 1-0 a los suplentes.

El "Gasolero" se paró en la cancha con tres variantes en relación al equipo que sufrió la derrota ante San Telmo en el Beranger. Patricio González ingresó por Iván Macalik (que tendría una entorsis de rodilla y no lesión ligamentaria), Agustín Campomar por Sergio Marclay (táctico) y Sebastián Souto por Ignacio Fernández (también obligado por el desgarro que sufrió el ex Gimnasia LP, que está haciendo kinesiología y tendrá para unas dos o tres semanas más de recuperación).

¿Los "11" de Adrover? Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martinez, Leandro Witoszynski; Patricio González, Carlos Keosseián, Campomar; Souto; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico. El gol del triunfo fue anotado por el "Talismán". Y en el segundo tiempo el DT -siempre auxiliado por Ricardo Rezza en las indicaciones y trabajos tácticos- probó con un 4-4-2 incluyendo al paraguayo Caballero Verdún en lugar del "Cholo".

El cuerpo técnico se quedó en el club a almorzar con algunos jugadores tal como lo hicieron en el día de ayer para seguir acelerando el proceso de conocimiento con los mismos. Mañana, la práctica será nuevamente en el estadio desde las 10:30 como para ultimar detalles y entrenar prácticamente a la misma hora en que se jugará el cotejo ante el "Azurro", que llega golpeado por el último 0-3 ante Almagro pero sabiendo que por la Copa Argentina tendrá una linda excursión a Catamarca pronto para medirse ante Godoy Cruz.

No hay comentarios: