domingo, 2 de octubre de 2011

Cérica: "Fue el gol más importante de mi vida"

El "Pastel" Cérica revivió su alegría con INTERCELE pocas horas después de haber marcado el gol que gritaron miles de almas en todo el sur del Gran Buenos Aires y en diferentes partes del mundo donde se encuentran diseminados integrantes de la Patria Gasolera.

"La verdad que en lo personal muy contento porque no venía bien con las lesiones, la bronquitis, no venía jugando y sirvió para no perder el clásico", empezó tranquilo el oriundo de Necochea.

Para Ezequiel "el primer tiempo fue todo de Lomas, pero en el segundo Temperley levantó, manejó más la pelota y lo buscó en todo momento; también sufrimos con un par de contras que ellos tuvieron un par... pero
por suerte me quedó esa última pelota, la pude empujar y empatamos el partido".

El hombre que volvió al club tras los préstamos en Excursionistas y Talleres de Escalada consideró que "sin dudas fue uno de los goles más importantes de mi vida, si no fue el mejor, porque fue un clásico que se festejó como si fuese un triunfo y no digo que esté bien que sea así, pero Lomas creía que lo tenía ganado, estaban festejando y nosotros se lo empatamos".

"Pastel" destacó que "la importancia de estos partidos queda demostrada cuando llegas a tu cancha y ves un montón de gente emocionada esperándote". "Era un partido que estaba perdido y fue en una de las últimas pelotas, en el minuto 92'; Temperley fue a buscarlo y tuvo la suerte de empatarlo. Por eso hubo tanta emoción", agregó. Y aseguró que "se pasó de un goce de ellos a un silencio total, fue lindo... nosotros casi lo teníamos perdido, por eso se festejó tanto... los clásicos son así, no hay que perderlos, si no se pueden ganar hay que empatarlos".

Ahora, el delantero sabe que lo espera -muy probablemente- el desafío del próximo miércoles a las 15 por la Copa Argentina ante Sportivo Italiano, dado que Campodónico -como varios que jugaron el martes y el sábado- seguro tendrá descanso. "Estoy tranquilo, Guillermo me tiene en cuenta y esto me sirve para levantar anímicamente porque venía mal por las lesiones o la gripe; si me toca jugar el miércoles lo voy a hacer de la mejor manera para que podamos levantar...", tiró.

El gol de Cérica en el minuto 92' no sólo sirvió para acallar festejos milrayitas sino para que el conjunto de Lomas no alcanzara a Temperley en la tabla de promedios. "Si perdíamos no me quiero imaginar lo que iba a ser la semana, pero hicimos un esfuerzo muy grande el ST y conseguimos el empate en esa última pelota", comentó. Y agregó que "esto es importante para el hincha que lo vive con pasión, con nervios, a nosotros el empate nos da tranquilidad para seguir creyendo en que este equipo va a levantar".

Foto: Adán Solián (Cele-Capo)

5 comentarios:

Ariel Cappelletti dijo...

Un abrazo para Ezequiel, dejó el mejor de los recuerdos en Escalada, y quienes tratamos con él, sabemos que ademas de un excelente delantero es una gran persosa, ojalá que pueda demostrar todo su potencial.
Saludos a Pepe !

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO,ADEMAS ES UN ORGULLO QUE EZEQUIEL SEA RECORDADO PORE LOS CLUBES ANTERIORES, NO SOLAMENTE EN LO FUTBOLISTICO SINO POR BUENA PERSONA.

SANTIAGO dijo...

Grande pastelin!!! es verdad gran jugador y mejor persona, gracias por tantas alegrias!!! saludos de toda la gente del rojo de Necochea!!! aguante MATADEROS

Anónimo dijo...

Grande "Pastel" gracias por tantas alegrias te lo mereces!!! un abrazo de la gente de MATADEROS de Necochea!!! santi

luna fabian dijo...

q contento q estamos pastel te queremos mucho tu gente de mataderos