miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Los mismos once?


Temperley volvió a entrenarse esta mañana en SETIA con vistas al cruce del próximo sábado ante Flandria, que se disputará a las 15:30 en Jaúregui. Y el DT Guillermo Duró podría repetir formación ante el "Canario" dado que quedó muy conforme con lo realizado por los "11" que vencieron el último fin de semana a Acassuso.

Además, teniendo en cuenta que De Muner aún no hizo fútbol (más allá de que tiene el alta médica tras recuperarse del esquince en la rodilla derecha) y que no será arriesgado, es casi una fija que seguirán en la mitad de la cancha el "Pato" González junto al "Uru" Carlos Keosseián. ¿La única duda? Está en la defensa. Es que el DT evalúa si repetir el esquema con tres en el fondo y Guiñazú un poco más adelantado por izquierda (es lo más probable) o si devolver a la titularidad a Ezequiel Molina, saliendo del equipo Francisco Martínez. Otro posible cambio podría ser el ingreso de Sergio Marclay por Campomar, pero todo se definirá

"Hice trabajos diferenciados, pero la idea es no apurarnos", reconoció esta tarde el "León" en diálogo con FM Voces. "Hizo todos los ejercicios, excepto el fútbol. Está en un 80%, poco probable que esté convocado el fin de semana", dijo el PF Sebastián Martínez Córdoba.

¿Y Flandría? Sumó dos triunfos consecutivos, pero no tendrá ante el "Cele" a uno de sus experimentados defensores Mario Mussón (5 amarillas) y tal vez tampoco a Diego Herrera, que está con una contractura. Hay en sus filas un viejo conocido: Jesús Díaz, que seguro será titular.

El plantel entrenará tanto mañana como el viernes en el Estadio. Debido a las inclemencias del tiempo lo más probable es que no utilicen el césped del Beranger para preservarlo. Y en estas horas se definirá si habrá o no concentración previa al cruce del partido ante los de Jaúregui.

ANTE TELMO, DE NOCHE
Más allá de que aún no fue confirmado, hay muchas chances de que la próxima fecha el "Cele" reciba a San Telmo el viernes 21 a las 21hs en el Beranger. Esto debido a que ese fin de semana habrá Elecciones Nacionales.

Foto: Gentileza Adán Solián.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LO TENGA EN CUENTA A CERICA,DEMOSTRO SER GOLEADOR EN LA c