miércoles, 5 de octubre de 2011

A ganar para soñar...

Tras el envión del clásico, Temperley visita esta tarde desde las 15 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita por la Copa Argentina con la misión de volver al triunfo para acceder a los 32vos de final, sumar unos billetes a sus arcas y de paso llegar afilado al duelo del sábado ante Acassuso. Duró pondría un equipo interesante con Souto, Marclay y Cérica entre los titulares.

El "Gasolero" busca traducir en clasificación a los 32vos de la Copa Argentina el envión anímico que provocó el empate agónico en clásico ante Los Andes. Y para hacerlo el DT Guillermo Duró pondría un equipo con varios jugadores importantes para enfrentar desde las 15 a un Italiano de Pascutti que también busca un triunfo y pondrá lo mejor que tiene a mano para lograrlo.

En la práctica de esta mañana, el DT probó -como ayer- un equipo con los que no jugaron ante Los Andes (entre ellos algunos habituales titulares como Witoszynski -foto- o Manzanares, que no lo hizo por suspensión) y con algunos que tuvieron pocos minutos en ese partido (por ejemplo, el "Pastel" Cérica). Sin embargo, recién cuando esta mañana se junten en el club a almorzar Guillermo Duró les confirmará a los dirigidos quiénes serán los que saldrán desde el vamos ante el "Accia". Es que el conductor quiere darle descanso a varios pero, a su vez, busca formar un team bien competitivo para acceder a la siguiente fase. En este marco, no sería raro que a último momento aparezca en cancha algún "titular" más...

Italiano, por su parte, llega en leve curva ascendente (más allá de que sigue sin ganar en el torneo) porque desde que asumió Pascutti perdió 1-0 con lo justo en el debut ante Comunicaciones y consiguió un empate 2-2 como local ante el buen equipo de Colegiales. Por la Copa Argentina, el "Azurro" venció en la anterior presentación a Luján (2-1) mientras que el "Cele" superó a Yupanqui (2-1).


SP. ITALIANO: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Pablo Vasquez, Sebastián Lammachia, Gastón Pinto; Gabriel Correa, Juan Huerta, Leonel Natalicchio; Gustavo Britos; Cristian Rami y Rodrigo Astudillo.
DT: Alberto Pascutti

TEMPERLEY: De Bórtoli; Víctor Guiñazú o Ciavarelli, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leo Witoszynski; Emanuel Carreira, Caballero Verdún, Lucas Teijeira; Seba Souto; Sergio Marclay y Ezequiel Cérica.
DT: Guillermo Duró

Hora: 15 (desde las 14:30 podés escucharlo por AM 1410 "El Show de Temperley")
Árbitro: Ramiro López
Estadio: República de Italia

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo lamentamos no fue nuestra suerte,fuerza para el sabado