sábado, 1 de octubre de 2011

Empate en el descuento en el Gallardon

Temperley que iba perdiendo 2 a 0 tras una muy deslucida labor en la etapa inicial, dio vuelta la historia y logro empatar el partido, en el tercer minuto de tiempo adicionado.

La etapa inicial fue un monólogo del local que superó al Celeste en todas las instancias del juego. Castano con un cabezazo en posicion dudosa, y Romero, tras un quedo increible de la defensa pusieron dos goles arriba a los de Lomas.

Un cabezazo de Gonzalez apenas iniciado el complemento marcó el descuento de Temperley y el cambio en el desarrollo del partido. El juego de los de lomas se desarticulo y los temores, dentro y fuera de la cancha, fueron protagonistas. El Celeste, sin futbol, pero con mucha actitud lleno el area local de centros. Parecia que no alcanzaba pero en el minuto final de descuento, una serie de dudas y rebotes en el area local fueron capitalizadas por Cerica quien empató el partido.

Parrafo aparte lo del arbitro Gutierrez. Dos penales claros no cobrados, y el primer gol local, aprobado por el juez pese a la bandera levantada del Juez de linea. No es la primera vez lo de este sujeto. Esperemos que sea la ultima.

Un empate que, si se sabe utilizar, puede valer mucho mas que un punto. Veremos si este plantel es capaz de revertir la historia y aprovechar este envión anímico.

En breve publicaremos la cobertura completa del partido con comentario, reportajes y la crónica.

No hay comentarios: