miércoles, 19 de octubre de 2011

Equipo que empata...

Parece que Duró quiere darle continuidad y confianza a los mismos "11" titulares. Así, hay chances de que repita el equipo que venció a Acassuso y que igualó ante Flandria. ¿La duda? Está en el medio. Souto pide pista y podría ingresar por Campomar si el DT decide cambiar a última hora. También está la opción de que juegue el "Pájaro" Marclay en ese puesto. De Muner deberá esperar al menos hasta Italiano para regresar.

Más allá de que fue muy crítico de lo sucedido en Jaúregui ante Flandria, el DT Guillermo Duró tiene bien en claro que un nombre o un cambio pocisional no hace la diferencia en la B Metro. Y apuesta a darle confianza a los mismos hombres que resolvieron bien el encuentro ante Acassuso (3-0) y que consiguieron el último empate (2-2) luego de ir perdiendo dos veces...

La duda que tiene por estas horas el entrenador está en la mitad de la cancha. Es que Duró busca menos "Nacho-dependencia" en ataque. Y en este sentido los que tienen chances de entrar en el primer equipo son Sebastián Souto y Sergio Marclay. El que podría dejar su lugar es Agustín Campomar aunque esto no fue confirmado y tampoco se descarta que finalmente el DT mantenga a "San Agustín" desde el vamos.

Mañana, la práctica será por la tarde en el Beranger. Y el viernes será el turno de recibir a San Telmo que es un rival directo en la lucha "de abajo". El "Candombero" es uno de los equipos que peor performance ha tenido en lo que va de la temporada, totaliza sólo 8 puntos (2 triunfos, 2 empates y 7 derrotas) y en lo que va del certamen vio pasar a Gerardo "La Vieja" Reinoso como DT (que ahora asumió en Berazategui) para darle lugar a la conducción de Facundo Besada desde la fecha 5. En la última fecha consiguió un empate ante Almagro (0-0). ¿Un dato? A excepción de Colegiales (4-2) nunca recibió más de un gol por fecha con el nuevo DT.

Todo listo en la nueva concentración...
Mañana desde las 18 será formalmente inaugurada la flamante concentración del plantel profesional del Club Atlético Temperley en un acto en el que estará presente el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el presidente Mauro Morrone, el cuerpo técnico y los jugadores. Los socios están invitados para poder presenciar la obra concluída, con los sommiers y los muebles correspondientes. ¿Cuándo se estrena? En principio, estaría todo listo para que el plantel pueda concentrar por primera vez en la casa propia el fin de semana previo al partido con Italiano.

No hay comentarios: