lunes, 24 de octubre de 2011

Rezza: "Estoy esperando que me llamen"

Descartado Mario Finarolli -le dio su palabra a Almagro y comenzará a trabajar en breve- todos los cañones de la CD apuntan a otro entrenador con experiencia como Ricardo Rezza. El ex conductor de Villa San Carlos dialogó hace minutos con Intercele. Y dejó sus impresiones mientras espera por una reunión cara a cara con los dirigentes para evaluar la propuesta de Temperley.

- ¿Va a venir a dirigir a Temperley?
- Los dirigentes estuvieron en contacto conmigo. Y quedaron en llamarme. Pero aún no nos reunimos. A mi para dar una respuesta me gustaría primero conversarlo en una reunión...
- ¿A ud le gustaría?
- Es un club importante. Voy a escuchar la propuesta porque me he enterado de la salida del anterior entrenador y estoy a la espera de que me llamen.
- En el mercado de pases anterior, se decía que ud podía llegar pero finalmente no se dio...
- Yo oficialmente no recuerdo que haya habido nada, sí de otros clubes de la B Metropolitana pero en ese momento cuando me fui de San Carlos no quise entrar a otro club. Me han llamado, pero veremos cómo sigue todo...
- ¿Aceptaría dirigir la B Metro nuevamente? Le pregunto porque sabía que en su momento se había puesto como prioridad dirigir la B Nacional...
- Me llamaron de Aldosivi también. Vamos a ver qué sale de las reuniones. Tenemos que charlar. De Temperley conozco a Campodónico que lo tuve de chico en Banfield, conozco a "Nacho" Fernández y a muchos de verlos jugar.
- ¿Y a la categoría como la ve?
- Es muy pareja. Donde se organice bien un equipo puede meterse en zona buena, es fundamental tener un equipo organizado y que sepa aprovechar sus valores, que tenga una entidad. Eso lo hacen los jugadores. Pero tendría que estar dentro para conocer más al club, al plantel y poder ver para qué está el equipo.
- ¿Son misiones similares la de aquél San Carlos con éste Temperley? Digo, porque más allá de la diferencia en la historia de ambos los dos coinciden en el problema del promedio...
- Sí... pero quedan muchas fechas, muchos puntos en juego. Es difícil ampliar ahora porque no estoy adentro. Pero lo bueno es que hoy se puede estudiar todo porque la mayoría de los partidos son filmados.
- ¿Cuándo habrá novedades?
- Imagino que mañana tendré un panorama más claro. Vamos a ver cómo se dan las cosas. Y seguro con gusto volveremos a hablar.

No hay comentarios: