lunes, 10 de octubre de 2011

Rocha: "Las vías del diálogo están agotadas"

Al vocal por la oposición Germán Rocha se le terminó la paciencia para con Morrone y cía. Y dejó sus impresiones en una nota bien caliente en "El Show de Temperley". Intercele te acerca los mejores momentos de la charla para que no te pierdas de nada. ¿Habrá Asamblea Extraordinaria? El tiempo dirá. Pero Rocha asegura que "las cosas no van a llegar a buen puerto porque ellos están peleados con todos los sectores del club". Los tiempos se acortan. Y los ánimos entre los diferentes sectores hacia la CD están cada vez más caldeados...

"El viernes de la semana pasada tuvimos la reunión de CD, habíamos presentado una nota por los créditos, se hablaron varios temas, fuimos ninguneados; más bien dije boludeados porque pareciera que nos cargan. No sólo somos miembros de Comisión Directiva, sino socios. Y nunca dan una respuesta", contó Germán.

Rocha contó en diálogo con AM 1410 que " lo que está pasando continuamente es que te dicen 'si no estás de acuerdo renunciá'. Y no es así. Uno tiene derecho a manifestarse si no está de acuerdo, no te dan una respuesta a nada. La nota que presentamos el 14 de septiembre nos respondieron que "tiene fallas técnicas". Nosotros queríamos saber porqué son los créditos, de quién son los cheques..."

¿Y la Asamblea Ordinaria de Socios? "Yo les pregunté por la Asamblea. Pero cuando uno pregunta te tildan de "mala leche". Yo pregunté y me dijo el presidente: "¿qué asamblea? ¿vos leíste el Estatuto?" Ellos dicen que el balance no se aprobó pero eso es falso, porque lo que pasó es que no se trató directamente. Tienen que llamar a la Asamblea de forma urgente. Estamos funcionando sin balance. Hay que tratarlo en Asamblea, después si se aprueba o no es otro tema", tiró Rocha.

La mesa chica. "Es terrible lo que está pasando. El presidente se comprometió a presentar el presupuesto ante toda la Comisión. Esperemos que cumpla, porque hoy los que saben los números son sólo los dirigentes del oficialiamo como por ejemplo Ezequiel Biazón que es un tipo al que aprecio, pero él sabe cuánto gana cada jugador y nosotros no", remarcó.

El futuro. Las elecciones fueron muy buenas a favor de Morrone en su momento, pero ha pasado el tiempo -el sabrá porqué ocurrió- pero en la Asamblea la gente le dio la espalda. El socio está preocupado por la realidad del club. Hoy no tienen los 750 votantes, basta con ir al club para darse cuenta.

¿Puede haber una Extraordinaria? "Todo tiene un límite. Nosotros agotamos las vías del diálogo, es una locura que el presidente te mienta en la cara o que dirigentes oficialistas te pidan la renuncia porque no estás de acuerdo. Yo como representante de CD tengo la obligación de preguntar, de informarme, creo que las cosas no van a llegar a buen puerto porque la directiva no tiene la intención de mediar con nadie. Están peleados con todos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad intercele ...me encantaría que hablen de futbol...De política estoy podrido..Estas internas son las que afectan al club..