sábado, 15 de octubre de 2011

Personal Jesus

El "Gasolero" visitará a Flandria desde las 15:30 en Jaúregui. Y uno de los titulares del "Canario" será nada menos que Jesús Díaz, un volante que siempre tiene presente al "Celeste" y que vivirá una tarde especial. "Pasé dos años muy lindos en el club, nunca me olvido... pero ahora me debo a Flandria y vamos a salir a ganarle a un equipo difícil como el de Temperley", comentó el Tucumano.

Podrá ser un partido más del fixture para muchos de sus compañeros, incluso hasta para Lucas Ferreiro que tuvo un paso con buena campaña en Temperley pero que no logró identificarse. Sin embargo, el que esta tarde en Jaúregui disputarán el local Flandria y el "Cele" será un encuentro especial para el tucumano Jesús Díaz, que jugó hace un par de temporadas en Turdera y siempre tiene presente al más grande del sur.

"Flandria es un equipo con hinchas fieles, le estoy muy agradecido al club por la oportunidad. Pero Temperley es diferente a todos en la categoría. En Temperley pasé dos años muy lindos, nunca me voy a olvidar de eso; ojalá algún día se de una nueva etapa en el club, seguro que será raro enfrentarlo, pero ahora me debo a Flandria que me da la chance de jugar que es lo que más me gusta hacer", comentó el volante central del equipo que dirige Sergio Rondina.

En diálogo con "El Show de Temperley", el hombre que vistió la celeste entre 2008 y 2010 destacó que Flandria "es un equipo que busca ser protagonista". "Va a ser un lindo partido porque Temperley es ofensivo, busca siempre ganar y vamos a intentar quedarnos con un nuevo triunfo. Nosotros también tenemos jugadores importantes que hacen diferencia en el mano a mano, estamos trabajando como equipo para mejorar cada día más y ojalá se nos de un tercer triunfo", se ilusionó.

El "Canario" había sufrido una serie de caídas consecutivas, pero levantó en las últimas dos jornadas. "La verdad que estamos contentos, veníamos de tres derrotas pero nos pudimos recuperar. Y estamos más tranquilos", comentó Jesús. Y agregó: "La idea nuestra es sumar para olvidarnos del promedio, los triunfos ante Tristán Suárez y Almagro nos hicieron bien, esperamos seguir de racha en casa ante un rival difícil como Temperley", agregó.

Rondina alistaría un sólo cambio: el ingreso de Walter Díaz o Alcaraz por Mario Mussón (5 amarillas). En tanto, Guillermo Duró confirmó que alistará los mismos "11" que vencieron por 3-0 a Acassuso en la última fecha. A ganar!

Flandria: Gagliardo; Pineda, Montero, W.Díaz o Alcaraz, Mayola; A.González, Parentini, J.Díaz, L.Ferreiro; Mariano Barbieri y Diego Herrera.
DT: S.Rondina

Temperley: Medina; Manzanares, Macalik, F.Martínez; I.Fernández, P.González, Keosseián, Guiñazú; Rial, Campodónico y Campomar.
DT: G.Duró

Hora: 15:30
Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Carlos V
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 15 por AM 1410 Radio Fundación

No hay comentarios: