domingo, 23 de octubre de 2011

Guillermo Duró no es mas el Técnico De Temperley

Hace minutos fue confirmado que Guillermo Duró no es mas el Técnico de Temperley. Tras una extensa reunión en la cual se le pidió la renuncia al ahora Ex DT del Celeste, el mismo no aceptó, por lo cual fue despedido. Finalmente se acordó un acuerdo económico de desvinculación.

En las próximas horas los dirigentes de Temperley anunciarán el nombre del reemplazante. Los nombres que los dirigentes barajaban no se encuentran disponibles, Humberto Zucarelli quien trabaja de ayudante de campo en Atletico Rafaela, y Mario Finarolli que acaba de acordar su incorporación a Almagro.

Los otros dos nombres que, ahora cuentan con mas chances son Hilario Bravi y Ricardo Rezza. Habrá que esperar unas horas para ver por quien se decanta Antonio Morrone, obviamente, el único que decide en este tema.

Por lo pronto, mañana la práctica del equipo será dirigida por el coordinador de inferiores Marcelo Franchini, pero según se anuncia oficialmente, solo en carácter de técnico interino. ¿sucederá lo mismo que con Tanucci?. Repetimos. Habrá que esperar, y como últimamente pasa en nuestro club, todo puede suceder.

No hay comentarios: