sábado, 8 de octubre de 2011

"Vamos a pelear por el campeonato, que la gente confíe"

El "Piojo" Rial le tiene mucha fe al equipo más allá del tropiezo ante Italiano por la Copa Argentina. Y espera que el duelo de esta tarde -desde las 15.30- ante Acassuso marque el despegue de Temperley en el campeonato. "Nos mentalizamos para buscar una seguidilla de 3 o 4 victorias que nos permita estar en le pelea", tiró.

Temperley recibe esta tarde a Acassuso en medio de un clima enrarecido tras la eliminación en la Copa Argentina que terminó con la "primavera" que se había desatado tras el empate agónico en el Gallardón ante Los Andes (2-2). Duró pondrá un equipo bien ofensivo a sabiendas de que un resultado negativo podría traerle varios cuestionamientos puertas adentro.

El DT no confirmó los once, pero uno de los que seguro será titular es Juan Pablo Rial. El "Piojo" lamentó la elminación ante el Azurro y espera conseguir un triunfo "para que se valore a este grupo bárbaro y al cuerpo técnico que tenemos". ¿Pero cómo? ¿No se valora? ¿Ya están pensando Morrone y cía en darle las hurras a Duró si no consigue un triunfo? En "morronelandia" -donde los presupuestos no existen y se gambetea las asambleas de socios- todo es posible: desde los contratos de 4 años hasta los interinatos más impensados. Un portal de internet "amigo" de la CD publicó que el partido ante Acassuso "puede ser determinante". Stop.

Pensemos en positivo. "Ahora estamos pensando en meter una seguidilla de 3 o 4 victorias en el torneo para prendernos en la lucha por estar entre los primeros seis o siete primeros. Acassuso va a ser un equipo duro como todos los de la categoría, creo que el primero que abra el marcador va a tener el dominio del partido", reflexionó Rial.

El ex delantero de Español y Platense ha sido el más votado en la encuesta realizada por "El Show de Temperley", obteniendo el 36% de los votos y por delante de Leo De Muner (22,4%) y Andrés Manzanares (14%). "Es lindo tener el respaldo de la gente, me pone contento que los hinchas celebren lo que hago dentro de la cancha. Esto además de ser un trabajo para nosotros es un espectáculo para el que va a verlo y es lindo que disfruten de lo que uno hace", comentó el autor de lindos goles ante San Carlos y Lamadrid.

"Estoy con confianza, veo con muchas ganas a los chicos y queremos despegar. La verdad que fui recuperando ritmo. Espero llegar a esa velocidad que tenía en esos partidos, me siento muy bien y ahora no siento para nada la lesión. Ojalá que pueda rendir de nuevo a ese nivel, con Mariano (Campodónico) nos conocemos y espero que pueda repetir", se ilusionó.

Además, se refirió al "microclima" que puede llegar a vivirse en el Beranger si las cosas no se dan. "Yo creo que la gente está impaciente pero va a ir a alentar, el hincha de Temperley lo hace todos los partidos. Yo le pido que nos apoye porque tenemos un lindo grupo, un buen cuerpo técnico y queremos pelear por el campeonato. Les vamos a responder. Y no tengo dudas de que vamos a terminar peleando en los primeros puestos", tiró. A no defraudar...

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Victor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Francisco Martinez o Ezequiel Molina; Ignacio Fernández, Pato González, Carlos Keosseián, Agustín Campomar; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.
DT: Guillermo Duró

ACASSUSO: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Gonzalo Juárez, Patricio Grgona, Rodrigo Chao; Fernando Cigno, Lucas Mazulli, Sebastián Mayorga, Marcelo Belleri; Damián Gómez y Sebastián Cobelli.
DT: Marcelo Espina

HORA: 15:30
ESTADIO: Alfredo Beranger
ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano
TRANSMITE: "El Show de Temperley", desde las 15 por AM 1410 Radio Fundación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien mucha suerte,se la merecen.