jueves, 6 de octubre de 2011

"A Cobelli la gente lo va a ovacionar"


El "Cholo" Souto quiere dejar atrás la amargura de la Copa Argentina y quiere revancha el sábado ante Acassuso. "Ojalá pueda jugar. Ayer viví algo increible: hice el gol más lindo de mi vida y después erré el penal", comentó. Y tiró una para empezar a calentar la previa: "Será un partido raro por la presencia de Sebastián (Cobelli). Más allá de todo lo que pasó hubo errores de las dos partes y yo tengo una buena relación con el Gordo, nos hablamos seguido".

- ¿Qué pasó "Cholo" en los penales?
- No me lo recordés que tengo una bronca... hice el gol mas lindo de mi vida y después erré el penal.
- ¿Porqué se les escapó la clasificación?
- El partido lo perdimos nosotros. Fuimos poco inteligentes para cuidar el resultado y les regalamos el empate. Después, nos pasó de todo en los penales. Pero ya está. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca, no nos tenemos que bajonear y tenemos que dejar la vida en el campeonato... pensar de lleno en Acassuso.
- Igual todavía un poco de bronca tienen...
- Y sí, es lógico. Yo lo pateé mirando al arquero, siempre hago lo mismo, no me gusta elegir una punta, pero se me levantó la pelota. Es más, fui primero a patear porque me tenía toda la confianza, cuando vi que dio en el travesaño no lo podía creer. El punto del penal estaba en mal estado, pero no es excusa porque estaba así para los dos.
- Ahora viene un partido que tiene una previa especial, por la vuelta de Cobelli al Beranger...
- Seguro. Así es el fútbol. Cobelli se fue mal por cosas extrafutbolísticas, pero yo tengo una buena relación con él. Hablamos seguido y le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien pero que los tres puntos queden en casa.
- ¿Cómo pensás que lo van a recibir?
- No se que actitud tomará la gente... si se pondrá de su lado o no; yo creo que lo van a ovacionar... porque rindió muy bien y la gente no se olvida de eso. En aquél momento hubo errores de ambas partes, no tuvo toda la culpa el "Gordo", pero son cosas que pasan. Esperemos que no nos vacune a nosotros...

PENSANDO EN SSUSO
El plantel entrenó hoy en el Estadio. Hicieron ejercicios regenerativos quienes participaron del juego ante Italiano mientras que el resto trabajó con pelota. Mañana, desde las 16:30, será la práctica de fútbol en el Beranger donde Duró parará los "11" que recibirán a Acasusso el sábado desde las 15:30. Son fija la vueltas de Manzanares en el fondo (por Perassi, lesionado) y de Rial por Campomar en el ataque. La duda está en el medio. Parece difícil que el DT ratifique al "Lorito" Gimenez y en su lugar puede entrar o bien el "Cholo" Souto o Witoszynski.

1 comentario:

carlos seneca dijo...

ES INCREIBLE UE UN JUGDOR DEL CELE HAGA ESTOS COMENTARIOS.TANTO COBELLI COMO MORRONE NO PENSARON EN LO MAL UE LE HACIAN EL CLUB, POR FAVOR PIENSEN UN POCO ANTES DE HABLAR , MUCHACHOS Y PONGAN MAS DE LO QUE HAY UE PONER DENTRO DE LA CANCHA