lunes, 21 de marzo de 2011

Voces en la oscuridad

Intercele te da un picadito de testimonios tras el 0-4 ante Villa San Carlos. El plantel tuvo libre el domingo, también hoy lunes... Increible. Ahora, los dirigidos por Dabrowski deberán vencer a Italiano y seguir luego de racha (o al menos sumando una buena cantidad de puntos) con Morón, Barracas y Tristán Suárez si no quieren despedirse definitivamente del sueño del Reducido.

Mauro Boaglio: "En la pelota parada nos facturaron. Después se hizo difícil remontarlo porque se metieron bien atrás y salían rápido de contra. Tenemos que mentalizarnos en mantener el arco en cero, hay que levantar y seguir trabajando para hacerlo. ¿Si tiene que ver la juventud del plantel? No lo creo, cuando le ganamos a Comunicaciones nadie nos preguntó si era porque hay muchos pibes. Los resultados están a la vista, pero nosotros vamos a seguir dejando la vida".


Alejandro Medina: "La verdad que fue un partido que habíamos trabajado, pensábamos que podíamos hacer las cosas bien pero se dio todo adverso. El resultado fue muy abultado, nos fuimos con las manos vacías y con mucha bronca en lo personal por la expulsión. Fue una jugada donde me picó mal, salí algo apresurado, pero ya está. Ojalá que los chicos puedan sacar esto adelante ante Italiano".

Lucas Hure: "Tengo mucha bronca, imaginate... un 4-0 con San Carlos, sin desmerecerlo, pero cuando uno comete errores primarios se pagan con este tipo de derrotas. Veníamos de un 3-0 de local pero tenemos muchos altibajos, más que regularidad falta pensar más dentro de la cancha y no cometer errores de principiantes porque nos siguen haciendo goles de pelota parada"

Para jugar ante Italiano -el martes 29, a las 21 con TV- Dabrowski deberá buscarle reemplazante a Medina (lo más lógico sería que juegue Leo De Bórtoli) y además aguardará por la recuperación de Nahuel Martínez, que evolucionó bien de un esguince de tobillo y podría volver a estar a las órdenes. Será, sin lugar a dudas, un partido clave para el Celeste que de perder podría quedar virtualmente afuera de la lucha por un lugar en el octogonal.

No hay comentarios: