lunes, 28 de marzo de 2011

Il bambino salvatore...

Ricardo Dabrowski sabe que se juega una parada importante mañana por la noche ante Italiano. Y para buscar el triunfo pone de titular a Víctor Guiñazú, el hombre del "Cele" que le dio el triunfo a Temperley frente al "Azurro" en Ciudad Evita. Sí, la "ardilla" se sumará a una línea de cuatro defensores. Además, Carreira jugará por Chietino (5 amarillas) y De Bórtoli por el expulsado Medina. ¡Buona Fortuna!

"Poderoso el Chiquitín", decía la publicidad del secarropas. Temperley está urgido de un triunfo, lleva una racha negra de 4 puntos sobre 24 disputados y necesita ganar como sea mañana desde las 20 ante Sportivo Italiano. Para eso, el DT Dabrowski apela a su "talisman" anti-Tano: el lateral Víctor Guiñazú.

"La Ardilla" -que ingresaría por Maxi Baez- volverá a jugar como lateral izquierdo en línea de cuatro que pararía el DT junto con Adrián Gómez, Rodrigo David (jugará porque no se recuperó Nahuel Martínez de un esguince de tobillo izquierdo) y Leandro Sosa. Así, el "Polaco" espera ganar no sólo en seguridad defensiva sino también en velocidad-sorpresa por ambas bandas.

En el medio estará el "Manu" Carreira por el suspendido Nicolás Chietino (5 amarillas) mientras que Lucas Hure será el volante central. Arriba, Seba Souto será nuevamente el acompañante de Mauro Boaglio. ¿Italiano? Tiene una duda en el ataque: Saccone o Zárate.

El plantel entrenó ayer por la tarde en el Beranger y luego quedó concentrado en el Hotel Howard Johnson de Congreso. Hubo una práctica con mucha charla interna en el plantel. "Estamos tranquilos, vamos a dejar todo para buscar el triunfo que es lo que queremos", comentó anoche Sergio López en diálogo con FM Voces.

Temperley: Leo De Bórtoli; Adrián Gómez, Rodrigo David, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Seba Souto y Mauro Boaglio.
DT: Ricardo Dabrowski

Sportivo Italiano: Claudio Flores; Ariel Martínez, Leandro Gómez, Sebastián Lamacchia; Juan Heredia, Manuel Rodas, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez; Gonzalo Verón; Federico Astudillo y Mario Saccone o Juan Pablo Zárate.
DT: Mauricio Piersimone

Hora: 20
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Martín Gonaldi
Transmite: "El Show de Temperley" desde las 19.30 por AM1410

No hay comentarios: