sábado, 19 de marzo de 2011

El Cele no quiere perder su silla…

Temperley va a la Villa a enfrentar a San Carlos desde las 14. El equipo que dirige Ricardo Dabrowski presentaría dos cambios en relación a los once que vencieron a Comunicaciones: ingresan Emanuel Carreira y Víctor Guiñazú por Lucas Hure (lesión) y Maxi Báez. Así, el “Polaco” volvería al 4-3-1-2 para tratar de recuperar la efectividad como visitante y poner al “Cele” nuevamente a tiro del Reducido. "Es un rival difícil, pero el grupo está bárbaro y muy metido", remarcó el DT.

El Gasolero tiene la gran chance de volver a prenderse en la lucha por un lugar en el reducido. Esta tarde desde las 14 en Berisso visita a Villa San Carlos con la misión de sumar su segundo triunfo al hilo, olvidarse definitivamente de la mala racha que lo alejó de los puestos de vanguardia y meterle presión a los que integran “el grupo de los 8” que clasifican al octogonal que define una promoción con un equipo del Nacional B.

“San Carlos es un rival necesitado de puntos, que viene de perder ante Platense un partido que iba ganando 1-0 y seguro será complicado como todos los de esta divisional, esto es una constante. Todos los equipos que enfrentamos fueron bravos, ninguno nos ha pasado por arriba y nosotros pudimos ganar el último partido, lo cual es bueno para un plantel con gente joven como el que tenemos”, remarcó Dabrowski en diálogo con “El Show de Temperley”.

Temperley (39) está hoy a sólo 2 puntos del último clasificado (Platense, con 41) por lo cual con un triunfo podría volver a meterse entre los que ingresarían al Reducido al finalizar la fecha.

“El grupo está muy bien, me da gusto dirigir a estos jugadores. Lucas (Hure) lo tuvimos con la tendinitis en la semana, por eso no estuvo jugando en la práctica, lo importante es que los muchachos están comprometidos y que todos quieren lo mismo que es clasificar”, aseguró el entrenador.

Dabrowski –si bien no confirmó el equipo- haría dos cambios en relación al 3-0 obtenido frente a Comunicaciones. Volvería Emanuel Carreira tras la suspensión en lugar de Lucas Hure (tendinitis) y en el fondo regresaría a la titularidad Víctor Guiñazú por Maxi Báez para que el equipo se pare con un 4-3-1-2 que buscará aprovechar los espacios que pueda dejar el local con la movilidad de Souto y Boaglio en la delantera.


Villa San Carlos: Guillermo Stucky; Martín Ortiz, Jorge San Esteban, Ezequiel Aguimcer, Lucas Ochandorena; Ezequiel Melillo, Noguera, Lima, Nahuel Fernández Silva; Guido Barceló y Cristian Campozano.

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Leandro Sosa, Rodrigo David, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio y Sebastián Souto.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 14
Árbitro: Germán Bermudez
Estadio: Villa San Carlos
Transmite: Desde las 13.30 “El Show de Temperley”, por AM 1410 Radio Fundación.

No hay comentarios: