viernes, 25 de marzo de 2011

"De Bórtoli tiene unas condiciones técnicas excelentes"


El arquero de Temperley a préstamo en Talleres de Córdoba, Federico Crivelli, analizó el momento especial que le tocará vivir este martes a su ex compañero Leo De Bórtoli. Además, el "Fede" también hizo un análisis de las diferencias entre el Flaco y "Spiderman" Medina. "Son dos grandes arqueros. Medina demostró que puede ser el arquero de Temperley y Leo tiene un gran futuro, sabe salir y tiene unas condiciones técnicas excelentes", definió.

Ante la imposibilidad de charlar con los jugadores por el "look out" en materia de declaraciones que dispuso la Comisión Directiva que -según pudo corroborar Intercele consultando a varios jugadores- se trata de un impedimento que tienen los futbolistas para hablar con la Prensa "a menos que lo autorice el nuevo Jefe de Prensa o que sea en una conferencia" el que sí habló de la actualidad del "Cele" y del momento especial que le tocará vivir a Leo De Bórtoli fue nada menos que Federico Crivelli.

El arquero que actualmente defiende la valla de Talleres de Córdoba charló anoche con "El Show de Temperley" por AM 1410. Y no sólo habló de sus ex compañeros del "Gasolero" sino también de la esperanzadora realidad que vive en La Docta.

"Estoy al tanto de todo lo que pasa en el club, con Gianunzio constantemente miramos las páginas web en las concentraciones como Intercele para conocer las noticias, los resultados, cómo fueron los partidos y las cosas que pasan. No sabía que no se podía hablar con los jugadores. Es una lástima, me hubiera gustado cruzármelo al aire (a Leonardo De Bórtoli, como estaba pautado hasta que nos enteramos de la medida oficial) para desearle suerte, no es bueno que la gente no pueda escuchar a través de las audiciones a sus jugadores", comentó Crivelli.

"Cuello" definió a De Bórtoli. "A Leo lo conozco hace mucho tiempo, ha progresado muchísimo, es un arquero con un gran futuro que en cada práctica demostraba técnicamente que está muy capacitado. Tiene mucha fuerza, sabe salir, de a poco irá sumando experiencia con los partidos. Es un poquito más alto que (Alejandro) Medina, que también ha demostrado que puede ser el arquero de Temperley. El trabajo de los arqueros en el club es excelente: Claudio Medina es un gran preparador que te hace aprender cosas nuevas todo el tiempo", reflexionó.

Además, el "1" se refirió a la actualidad de Talleres que se clasificó para el Nonagonal del Argentino A donde disputará una zona campeonato "todos contra todos" junto a Sp. Belgrano de San Francisco, Libertad de Sunchales, Unión de Mar del Plata, Huracán de Tres Arroyos, Unión de Sunchales, Desamparados de San Juan, Brown de Madryn y Central Norte de Salta. El primero, lógicamente, ascenderá a la B Nacional. En tanto, el resto irá a playoffs con los mejores de las tres zonas "Permanencia".

"Nos fue bien en la zona inicial, después de 28 partidos jugados terminamos primeros junto a Sp. Belgrano. Y clasificamos a este Nonagonal que es la parte más linda: son 8 partidos en total, 4 de local, 4 de visitante y si tenemos la suerte de que Dios nos acompañe vamos a tratar de estar festejando un ascenso dentro de dos meses", comentó Federico. "Es una locura lo que se vive acá en Córdoba, si vas por la calle o te putean o te saludan, te piden una foto. El Cordobés apoya a Talleres, Belgrano, Instituto... se vive todo con mucha pasión", graficó.

El domingo, a las 16, arranca la ilusión de la "T", de Crivelli y de los gasoleros que estarán apoyándolo incondicionalmente en Sunchales frente al local Unión. "Estuve en el club 9 años, siempre lo voy a seguir. Lamentablemente hoy no se pasa un buen momento pero es cuando más hay que apoyarlo. Y ojalá se pueda dar algo lindo acá en Talleres para que me puedan comprar y sea algo que le sirva tanto al club como a mi", comentó.

Foto: Diario DíaaDía (Córdoba)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es "loock out" es "lock-out".