miércoles, 9 de marzo de 2011

"Estamos muy verdes"

El delantero Mauro Boaglio fue autocrítico tras la nueva derrota que acumuló Temperley -la 5ta consecutiva- frente a Nueva Chicago en Mataderos. "Estamos metiendo mucha actitud pero estamos muy verdes. A veces hay que bajar la persiana cuando metés un gol, jugar más de contra y nosotros le regalamos espacios a Chicago. En esta categoría te equivocás y te embocan", tiró.

En rueda de prensa, el "7" remarcó que está "muy dolido" porque como muchos chicos formados en el club "se siente a muerte la camiseta". "La gente se da cuenta de que dejamos todo, pero en el fútbol lo que importa son los resultados", reconoció Boaglio.

Temperley -con esta racha negra- definitivamente tiró por la borda todo lo bueno de la excelente primera rueda donde había finalizado entre los mejores 5 equipos de la división. Ahora, con 36 puntos, está 14to a 4 unidades del último clasificado Tristán Suárez (40). ¿Lo peor? Por encima del Gasolero también aparecen Armenio (39), Almagro (39), Platense (38) y Flandria (37). No se pueden perder más puntos -menos en casa- si aún se aspira a clasificar al octogonal.

¿Qué pasará con Dabrowski? Aún no hay voces oficiales. Una fuente que está cerca del club le afirmó a INTERCELE que "con Comunicaciones el técnico va a estar, creo que después de ese partido también; pero en caso de que él decidiera ser sólo Manager no creo que sea Barrella el hombre a ir a buscar". En las próximas horas intentaremos realizar una nota con el presidente Mauro Morrone para clarificar y despejar toda la ola de rumores que aparecieron en la previa vs Chicago y que se acrecentaron tras la nueva derrota.

"El Cele, no por hacer demagogia, es grande gracias a la gente que tiene. Y nosotros tenemos que seguirnos pelando el or... para salir adelante por toda esa gente", arengó Mauro. El próximo domingo desde las 17 en el Beranger -con o sin Dabrowski- pasará tal vez el último tren hacia esa ilusión. Esperamos que haya parada en Temperley y que podamos volver a subirnos...

No hay comentarios: