viernes, 11 de marzo de 2011

Morrone: "El próximo torneo vamos a pelear bien arriba"

Mauro Morrone charló anoche con el equipo de "El Show de Temperley" por AM 1410. Y se refirió a todos los temas que el hincha del "Cele" quiere conocer. A continuación, resumimos por tópicos las frases más importantes que dejó la charla con el presidente del Gasolero.

- La continuidad de Dabrowski. "Se va a quedar. Esto es un proyecto que comenzamos juntos en Julio, a él lo veo muy entero y al grupo también; creo que esta racha era algo que en algún momento podía llegar a pasar pero no por eso vamos a dar por tierra lo que planificamos. Nosotros en ningún momento prometimos que el equipo iba a pelear arriba sino que íbamos a tener un plantel competitivo con base de divisiones inferiores que es a lo que estamos apuntando. ¿Si hay alguna chance de que vuelva Damiano? Es algo totalmente falso"

- El futuro futbolístico. "Apuntamos a pelear el campeonato en el próximo torneo. Esta temporada la idea fue potenciar a los chicos. Fijate que hoy tenemos un plantel con el 80% de jugadores surgidos del club. Y creo que para la próxima temporada con varios de ellos teniendo más de 40 partidos en Primera traeremos 5 o 6 refuerzos de jerarquía para que con la continuidad de trabajo y la base de este plantel podamos pelear bien arrriba. A mi los números no me nublan: con Estudiantes y Chicago jugamos de igual a igual, ante Los Andes fuimos superiores, por eso tengo que tomar firme el timón para seguir firme con el proyecto que la gente votó".

- Dabrowski no será Manager. "No tenemos en la cabeza el nombre de otro técnico porque confiamos en Ricardo. De ninguna manera estamos pensando en otra opción. La continuidad a la larga dará sus frutos. Además es falso que (Dabrowski) vaya a ocupar un rol de manager: esto es Temperley, no es Boca. Y muy pocos clubes en la Argentina se pueden dar el lujo de contar con una función así. Tenemos los pies sobre la tierra. Acá hay que ponerse el overol y trabajar".

- El affaire Cobelli. "Todavía no definimos la situación. Tenemos que escuchar a todos y tratar de mediar en los problemas. Lo que sí puedo adelantar es que la decisión que tomemos será pensada en pos del proyecto. Acá ningún nombre puede estar por encima de Temperley ni del proyecto".

- La suspensión del Estadio. "Fue muy desprolijo como se manejó el tema. El hecho de violencia ocurrió en las afueras del estadio. Nos informaron la suspensión el miércoles a la noche sin darnos derecho a defensa, a pocas horas del partido. Esto es fútbol, es una rueda y algunos dirigentes se creen que son piolas pero en este ambiente somos pocos y nos conocemos mucho. Por suerte fue sólo un partido, el domingo jugamos en casa nuevamente".

- El tan postergado presupuesto. "El campeonato económico fue uno de los pilares de nuestra campaña. En lo que va del campeonato no generamos un solo peso de deuda y pagamos gran parte de lo que heredamos. El presupuesto estará presentado durante este mes. Nosotros agarramos el club en una situación de caos, pero ahora tenemos un control de lo que ingresa en las diferentes subcomisiones porque pusimos un dirigente a cargo de cada una para unificar la caja. El próximo presupuesto se presentará antes de que comience el ejercicio como corresponde".

- La recaudación vs Los Andes. "No tengo los números a mano pero le pediré a la gente de Prensa que publique un comunicad oficial. Con ese dinero se abonaron los aguinaldos y se compró un tractor que nos hacía falta para cortar el pasto de las canchas".

- El dinero de Finky. "Nosotros invertimos el dinero que pusieron los socios que colaboraron en lo que fue el alambrado y los materiales que se compraron que están resguardados en el club. Está todo documentado. Lo que quizá hicimos mal fue no informar a toda esa gente, quizá hubo una falta de información pero cualquiera que tenga una duda puede plantearla por escrito que recibirá su contestación".

- Las formas, el clima interno. "En su momento me referí a dictadura porque había una CD que manejaba al club sin informarle a los socios ni rendir cuenta de lo que hace. Si somos "dictadores" porque se ve mal que hayamos pedido a una Subcomisión (NdelaR: por las diferencias conocidas con la SCO) que manejáramos una cuenta conjunta no es nuestro problema. No voy a permitir como Presidente que ninguna Subcomisión maneje caja sin rendir cuentas. Si ellos accedían a una doble firma podíamos manejar los fondos de forma consensuada. Hoy lo veo como un tema cerrado, pero la puerta está abierta para todos los que acepten trabajar bajo los lineamientos que marca esta Comisión Directiva".

- La cancha de Hockey. "Hemos desmalezado el fondo. Ahora hay que dejar pasar un tiempo prudencial porque se le echará un químico para que no vuelvan a crecer los cañaverales que había. Luego tendremos que ver presupuesto para definir con qué Empresa terminamos de construir esa cancha (NdelaR: será de hockey modalidad "seven", porque no hay espacio para hacer la reglamentaria para los torneos metropolitanos).

- La concentración. "Estamos trabajando para eso. Muy pronto, si Dios quiere habrá novedades. Y estimo que en el transcurso de este año tiene que estar la concentración lista".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas mentiras juntas x dios, el hincha ya esta cansado que lo tomen x boludo

Anónimo dijo...

maurooooo,esto es insostenible,ya la gente el domingo te va pedir la cabeza del tecnico y sino la de la comision,ahora salis a sacar estas declaraciones,los jugadores ya no creen + en el dt(y a mi nadie me saca de la cabeza q tenes negocios con el dt)sino ya lo hubieses echado,aparte no cabe en ninguna cabeza echaste a cespedes como 1 perro y ahora trajiste a ese tanucci,para qqqqqqqqqqq
se te esta escapando la tortuga,aprte x + q saques esa solicitada para defender a tu ricarditooooo,se acabo la era de dabrowski,q venga quien sea
en ningun momento dijiste este tema y ahora xq tas con la soga al cuello,lo sacas todo esto
otro gran error fue hacerle contrato a dt x 4 años en q cabeza cabe,o mejor dicho q negocios turbios tenes entre manos
no te das cuenta q dia dia se hunde el barco,y los pobres jugadores(ya no le creen + al dt)xq siempre se escuda en boludeces
Despierten comision este proyecto no era hundir a los pibes en 1 pozo y con este muchacho ya lo logramos,aparte no les importa nada de los socios y no nos engrupan con eso de lo economico si todavia le deben 1 mes y medio con aguinaldo a los jugadores del año pasado
sino queres echar a tu idolo q como jugador lo seria pero como dt deja mucho q desear.andate vossss mauroooooooo

Carlitos dijo...

El Sr. Morrone hace hincapié en la continuidad del DT porque es la forma de soslayar su inaudita y poco feliz decisión de ligarlo por el término 3 AÑOS !! Solo en mi sufrido Temperley se dá semejante disparate; si el proyecto es a largo plazo y la idea era de mantenerlo, la solución era firmar por un año con opción de continuar por otro, si las cosas van bien encaminadas.
Claro, ésto lo analizan los que piensan ... sabiendo lo efímero que es la vida de un técnico al frente de un equipo. Si no se dan los resultados, o no genera buen feeling entre sus dirigidos, el DT
tiene los días contados. Así es el fútbol en mi país: no rendís, afuera!! No se han tomado siquiera la molestia de observar a nuestro vecino, que en sólo una rueda, mudó de 5 técnicos y un interino!! Es por eso que ingresaron al libro de los records de Guinnes, porque es inédito en el fútbol.
Claro, a ellos no les duele porque los costos los pagamos todos los contribuyentes del partido de Lomas de Zamora con las dádivas otorgadas por el municipio desde la gestión Rossi en adelante. Pero éste es asunto de otro cantar.

Ahora quiere hacer un mix de jugadores jóvenes y refuerzos experimentados para pelear el próximo torneo ? Acaso no lo teníamos ? En la primer rueda disponíamos de un equipo de esas características que nos regaló 33 puntos y la posibilidad de una clasificación.
Pero las fallidas determinaciones propias de quienes desconocen el tema, y, peor aún, no escuchan y menos aceptan sugerencias, hizo que lo que funcionaba medianamente bien se trastrocara en mediocre.
Será porque se manejan en ese nivel porque es lo único que
conocen?

God save the Gasolero

Anónimo dijo...

Si hay algo que me anda bien es la memoria y pareciera que a muchos no les debe de funcionar bien. Desde el comienzo que se dijo lo que se iba a hacer y es lo que se esta haciendo, osea nadie prometio lograr el primer campeonato. Hay gente que voto y esta de acuerdo con este proyecto. Pareciera que hay gente que no aprendio del pasado, trayendo muchos jugadores de afuera sin saber como se les iba a pagar sus sueldos y sin lograr los campeonatos prometidos. Estoy convencido que este proyecto es lo mejor para el club, el hincha hoy por hoy tendria que estar mas pendiente de si se estan haciendo cosas de infrectuctura mas que pedir un campeonato.
Hablan mal de nuestro DT y desconfian de el, mientras el en su momento demostro dejar de lado la deuda que tenia el club con el. Asi que como hincha Yo desconfio mas de ciertos comentarios de ciertos hinchas que de mi DT y mi presidente.
Futbolisticamente la realidad es que con los pibes se esta jugando mejor que nunca, solamente nos esta faltando un goleador por lo sucedido. De mi parte aguanto la espera de Luis Lopez y a Cobelli se lo regalaria a estudiantes de bs as, ya que no solo puede confiar nuestro DT en el, sino que yo como hincha tampoco puedo confiar en el despues de haberlo visto jugar sus ultimos 2 partidos jugando mas por protesta personales que por la camiseta.
Espero que se respete mi punto de vista distinta a la de algunos, el club somos todos y no la palabra de solo algunos que pretenden un campeonato a cualquier costo ( el pasado nos habla ). A mi opinion el presente son los pasos que tomo en su momento el club Lanus y miren donde y como esta hoy.
Aguante el club, los pibes, el dt y morrone.

Anónimo dijo...

para ese muchacho q habla del proyecto,esta barbaro pero ya con otro dt(perdio credibilidad con los jugadores y hace reuniones al divino boton ,si la realidad demuestra q x ejemplo miren chicago,español,san telmo,cambio la cara del dt y empezaron a ganar,ahora salen a decir q no apuntamos al campeonato,q lastima la soga le llego al cuello,esa mentira q apuntamos al año al proximo campeonato,q vamos a jugar con los chicos de nuevo si quedo demostrado q el dt no tiene conduccion grupal,no podemos traer jugadores con experiencias si no los va a poder manejar,entoncessssss mauritoooo q mentira te metiste de nuevo,gente gasoleraaa pidamos hoy larenuncia de ricarditooooo,q se valla y no vuelva +