viernes, 18 de marzo de 2011

"Podemos volver a estar en la pelea"


Adrián Gómez charló anoche en "El Show de Temperley" palpitando el cruce de mañana ante Villa San Carlos. Y remarcó que "ahora la idea es tener una racha positiva de varios partidos". "La verdad que nos veníamos mereciendo un buen resultado. Más alla de que en un par de partidos no habíamos jugado bien, por suerte el domingo ante Comu le dimos una alegría a la gente y también nos la dimos a nosotros mismos que lo estábamos necesitando", remarcó el ex Nueva Chicago.

Para el "chiquitín", "en esta categoría si ganamos tres o cuatro al hilo cambia todo, nos ponemos otra vez en la lucha que es lo que queremos". "Temperley puede estar en la pelea, el grupo está fuerte y vemos que podemos ganarle a cualquiera: Comunicaciones venía muy bien y pudimos hacerlo, ahora el sábado hay que volver a ganar", se animó pensando en el equipo de Berisso.

Dabrowski aún no definió los once. Ayer en la práctica matutina que se llevó a cabo en el Beranger ensayó con un 4-3-1-2 en el cual formó con: Medina; Gómez, Baez, David, Guiñazú; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López; Boaglio y Souto.

Nahuel Martínez aún no se recuperó del esguince de tobillo izquierdo por lo cual seguirá siendo baja. En tanto, Leandro Sosa padece una contractura pero llegaría bien (iría por Baez). ¿Alessandría? Ya recibió el alta médica y estaría a dispocisión ante Italiano. En tanto, Ariel Witoszynski hizo fútbol reducido (está en la etapa final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y según estimaron desde el cuerpo médico "en un mes estaría para volver".

En otro orden, el DT Ricardo Dabrowski confirmó en AM 1410 que Emilio "Yuyo" Martínez no será su ayudante de campo. "Sólo vino unos días a visitarme, a compartir un par de prácticas conmigo, hasta se sorprendió cuando publicaron ese rumor pero en ningún momento pensamos en que estuviera porque tiene otros compromisos. El tema del ayudante más adelante lo veré", comentó el Polaco.

No hay comentarios: