martes, 15 de marzo de 2011

Estos temas también son noticia...

Más allá del triunfo por 3-0 ante Comu que revivió a Temperley en el club hay otras noticias que quizá no toman la misma reelevancia pero que damos a conocer para que el hincha del "Cele" esté bien empapado de toda la realidad que se vive en tierras celestes:

- Villa San Carlos: El partido ante los de Berizzo se disputará el sábado a las 16 con arbitraje del señor Germán Bermudez.

- Sebastián Cobelli:
El goleador pasó el fin de semana en Pinamar con la familia. "Estoy esperando la resolución del Gremio, del club no hablé más con nadie y sólo espero que se solucione todo desde lo económico. Manejamos la posibilidad de una rescisión. La gente de Agremiados sabe lo que pretendo. Demostré que estoy vigente, me voy a seguir entrenando con todo para volver a jugar pronto. Estoy tranquilo", le comentó el "Gordo" a este medio.

- Ezequiel Andreoli: "Me estoy entrenando por mi cuenta. Buscaré club cuando empiece a moverse el mercado. Con Temperley no habrá arreglo, es lo único que puedo decir; mi tema lo está manejando Agremiados pero voy a cobrar todo lo que estaba firmado", remarcó el "Patón" en charla con Intercele.

- Luis López: El "Animal" se recupera tras la operación de meniscos a la que fue sometido hace 10 días. En principio, tras aquella práctica en Mardel, pensaron que tenía un esguince de rodilla pero finalmente tuvieron que operarlo para que en el futuro no vuelva a correr riesgos. Tiene para 45 días más de recuperación.

- Inferiores AFA: Ya se sorteó el fixture. Temperley debuta ante Estudiantes de Buenos Aires (partido interzonal), comparte grupo con Barracas, Armenio, Talleres y Comunicaciones. El sábado 26 comienza la competencia oficial. Rubén Tanucci está a cargo de cuarta y quinta división, la sexta la dirige Santiago Rodríguez, la septima y octava Castro, en la novena quedó a cargo el "Flaco" Virardi.

- Basquetbol Femenino: La coordinadora Sandra Frigerio informó que todos los Martes y Jueves desde las 17 están probando chicas desde la categoría Pre-Mini (6 años) hasta Cadetas (13). Las interesadas pueden acercarse al club y preguntar por ella, "Lili" o "Jorge".

- ¿Nuevo equipo de Prensa? No son pocas las voces que aseguran que en los próximos días la Comisión Directiva prescindiría de los servicios de Rogelio Lemos. Y muchos dicen que entre los "nuevos" aliados a Morrone en materia de difusión estarían aquellos que estuvieron "cuando sólo había polvo". "No tengo ninguna relación con Daniel (Geller), no es cierto que él vaya a volver al club si nosotros ganamos las elecciones", había dicho Mauro previo a los Comicios. De darse el cambio sería el tercer equipo de Prensa utilizado por la CD en apenas 8 meses de gestión (NdelaR: antes les había renunciado Jorge Crocce). "Estamos fallando comunicacionalmente", reconoció el dirigente hace una semana en "El Show de Temperley". ¿Será cierto el rumor?

No hay comentarios: