sábado, 5 de marzo de 2011

"Souto es un crack"

Fiel a su estilo verborrágico, el ex DT del "Cele" y actual conductor de Estudiantes, Salvador Pasini, adjudicó al ingreso de Sebastián Souto "todo el kilombo que hizo Temperley en el segundo tiempo".

"Yo creo que Souto es diferente, tuve la suerte de tener a Hauche y creo que él jugando de delantero está entre los mejores del fútbol argentino. ¿Sabés lo que es tener un nueve que juegue bien? Es un crack, todo el kilombo en nuestra defensa lo hizo él", repitió el viejo Tano.

En rueda de prensa, Pasini expresó que "no es fácil ganarle a Temperley muchachos, hizo un ST espectacular y jugó como para empatarlo, por algo estuvo peleando arriba y ahora está quizá pasando una mala racha, pero no deja de ser un buen equipo con jugadores que por la historia que tiene el club siempre quieren ganar en todas partes".

¿Qué dijo el Cholo? "Me pone bien lo que dijo Pasini, pero no sirve si no ganamos. No alcanzó lo que hicimos y tengo una bronca terrible porque creo que fue un partido donde ellos acertaron con un remate que terminó en gol gracias a un desvío, volvieron a concretar en el comienzo del segundo tiempo y eso nos descolocó un poco, pero no era para perderlo. Algún día se nos va a abrir el arco", tiró en declaraciones a Soy Celeste xTV.

Temperley -quedó 13ero con 36 puntos- visitará el próximo martes desde las 17.30 en Mataderos a Nueva Chicago -igualó anoche ante Platense 0-0- que está tercero en la clasificación con 47 unidades. Todavía el último clasificado al Reducido -Armenio, con 38- está a sólo dos puntos. Hay que empezar a repuntar antes de que sea demasiado tarde. Y frente al Torito habrá una gran posibilidad. Esperemos que vuelva la "mística" visitante que el equipo supo tener en la primera rueda...

No hay comentarios: