miércoles, 23 de marzo de 2011

El Handball se reforzó con un armador de Liga de Honor

Santiago Saénz, ex armador de SAG Lomas, es el flamante refuerzo del equipo de Temperley HB. Y charló con "El Show de Temperley" palpitando lo que será el debut en el torneo de ASBAL. El nuevo DT Alejandro Mihail lo conoce por haberlo visto jugar en ese club. Y todos los celestes se ilusionan con el handball. "Armamos un lindo equipo para tratar de conseguir el título", tiró el nuevo protagonista.

- Me ha tocado verte jugar en SAG Lomas. Le puedo decir a la gente que Temperley sumó un refuerzo de lujo para su plantel...
- Bueno gracias, la verdad que pude jugar casi 7 años en Liga de Honor pero por cuestiones personales tuve que dejar de hacerlo.
- ¿Qué fue lo que pasó porque eras una de las figuras de un equipo que peleaba el título en la máxima categoría? Sin faltarle el respeto al Handball del Cele, llama la atención que hayas bajado a jugar en una competición de menor nivel como ASBAL...
- Tuve que dejar por cuestiones laborales. El año pasado no jugué, traté de acomodar mis horarios pero en Lomas no encontré la forma de poder cumplirles. Es otra responsabilidad. Ellos entrenan 3 veces por semana no menos de 3 horas cada día. Me llegó la propuesta de Pablo (Monti) para jugar en Temperley y me gustó porque tiene otros horarios, me queda cerca de mi casa y por suerte los tiempos me dan para ir a entrenar.
- ¿Fuiste a la cancha a ver al Cele?
- He ido cuando era chico, con 10 o 12 años, después al jugar los sábados para SAG Lomas se me complicaba. Pero lo sigo, cada vez que juega por la tele lo veo porque es el club del barrio.
- Si tenés un nivel físico acorde o similar al que mostrabas en Lomas creo que le podés dar un salto de calidad al equipo...
- Es la idea. Lo charlamos con Pablo, creo que con él que también tiene experiencia en Liga (NdelaR: jugó en Ferro) podemos hacerlos. Hoy no me siento al máximo porque me falta ritmo, pero estoy entrenándome desde Febrero. El 12 de abril comienza el torneo. Y vamos a dejar todo para tratar de buscar un título que es lo que se le viene negando al club.
- ¿Creés que Temperley puede conseguirlo?
- Yo tengo muchas ganas de jugar al handball, hay buenos jugadores y ojalá se pueda dar. Vamos a luchar para eso.

*Foto: Info Región

1 comentario:

Bruno Ferrari dijo...

Santiago es de los mejores jugadores de la Argentina, una calidad incuestionable y sin duda un refuerzo de lujo para Temperley.
Exitos en esta etapa a un enorme jugador y una gran persona